• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola lonas como veo que la peña pide un combo voy a pedir el combo tambien, aunque solo sea pa que no te vuelvas loco a la hora de pedir, gracias

Apuntado

Bueno... ha pasado el finde muy tranquilo y sin nuevas peticiones.
Lonas, ¿Cómo lo ves? Hay masa crítica para organizar algo?

s2

Masa no hay, por ello estoy gestionando que me atienda la compra de las 10 unidades, aunque todo parece indicar que para 10 aparatos solo poca atención me muestran, en cuanto me contesten con lo que sea me pongo en contacto con todos para ir formalizando el tema.

Me apunto para la compra de un GigaBlue Combo.

Te anoto un SE o un UE?
 
Ponle el bueno. El del led que este es muy sibarita. 4
 
Por mi no tengas prisa. Lo que necesites.
S2
 
ok, gracias por apuntarme el UE, cómo me conoces.
 
venga parriba
 
No hay nadie mas interesado?
 
Jefe....yo estoy a la espera de que dos colegas me confirmen si quieren o no, lo que te comenté por privi el otro día; de ahí que no me haya pronunciado todavía, no quiero meter la pata y me tenga que comer dos decos je, je, je. Espero que se decidan pronto.
 
Hago un UP y de paso traigo a un colega interesado en pillar un UE plus combo, lo que pasa que le corre prisa, y aún no se sabe cuándo se cierra la conjunta, no?

Saludos!
 
Hago un UP y de paso traigo a un colega interesado en pillar un UE plus combo, lo que pasa que le corre prisa, y aún no se sabe cuándo se cierra la conjunta, no?

Saludos!

Por desgracia no, necesito algunos interesados mas :(
 
Es normal, pues entonces nada, no cuentes con el que te dije salvo que él venga y lo diga expresamente, que le he dicho dónde tiene que mirarlo y registrarse.

Saludos!
 
A ver si caen algunos mas que el cacharro lo merece!
S2
 
Venga animaros,regalarselo a la parienta por su cumpleaños ,o a su querida madre por su santo,o es el niño el que te lo ha pedido.Cualquier excusa es buena para disfrutar de esta makina¡¡
¡Que somos Leones o Guevones¡¡
Ole el Capitan Salami.
 
Estoy iniciandome en esto y quisiera saber si para empezar a trastear estaria bien un ue plus combo.
 
Estoy iniciandome en esto y quisiera saber si para empezar a trastear estaria bien un ue plus combo.
para trastear ese te viene de lujo, te lo recomiendo, un saludo
 
Yo estoy intentando convencer a dos, o tres... Uno es casi seguro, pero falta confirmar.
El preco seria el de la web + portes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba