• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compro tdt AverMedia Volar Black

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

machake

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
compro tdt AverMedia Volar Black
 
Amigo yo tengo uno cuanto ofreces. Gracias.
 
Mejor pon tu lo que pides, para que todos puedan verlo, porque yo por ejemplo estaria tambien interesado, si no llegas a un acuerdo con el, siempre respetando los turnos, claro esta.
 
Mejor pon tu lo que pides, para que todos puedan verlo, porque yo por ejemplo estaria tambien interesado, si no llegas a un acuerdo con el, siempre respetando los turnos, claro esta.

Miretin!!! Yo tengo un AverTV Volar Green HD (el blanco)

Saludos
 
ya tengo uno, gracias a todos
 
Cierrro tema, ya que el usuario que ha iniciado el post, ya ha comprado uno y encima yo ya estoy hablando con lonas para el mio, que seguro que llego a un acuerdo.
 
Mu bien. Si no lo quieres pa mí je je

Enviado desde el planeta Tierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

cangosta
Respuestas
1
Visitas
602
cangosta
cangosta
spyder3
Respuestas
0
Visitas
2K
spyder3
spyder3
P
Respuestas
3
Visitas
942
kinki
K
@sup@
Respuestas
0
Visitas
531
@sup@
@sup@
M
Respuestas
0
Visitas
986
machake
M
Atrás
Arriba