• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 UE PLUS combo.

albertgr30

albertgr30

Amigo de Lonas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,
Acaba de llegarme el deco y lo acabo de encender pero no se cual es el primer paso que tengo que dar?, esta es la info:


OpenATV 3.0
KERNEL 3.8.7
Drivers:2014-02-05


gracias.
 

Muchas gracias y perdona por estar tan verde en el tema. Yo entré en esta página antes de comprar pero no había en stock y por eso no lo encargué. Tampoco conocía este foro ni la relación con esa tienda. Pero vamos q si es obligatorio comprar aquí para ser miembro del foro, ya me buscare la vida por otro sitio.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Socio, (Albert) son sólo recomendaciones.No seamos tiquismiquis.

Saludos
 
Última edición:
Aquí siempre se ha dado ayuda desinteresada y por la parte que me toca la voy a seguir dando, sólo es un apunte para que intentemos mantener este maravilloso foro ;)

Enviado desde el planeta Tierra
 
lo siento mucho,yo no sabia nada, si no lo hubiera comprado aquí, lo prometo. No es por nada.
Si puedo colaborar de alguna otra manera lo haré.
 
Hola, después de presentarme,y tras ver la Info del deco:

OpenATV 3.0
KERNEL 3.8.7
Drivers:2014-02-05

Esta imagen valdría para cccam?, Que pasos debería seguir,y sobre todo en que orden, para dejarlo configurado?. Antes de meter la pata.

gracias.
 
si que te sirve esa imagen pero yo de ti meteria la Open LD 1.2 ,para mi mucho mejor imagen con diferencia
 
si que te sirve esa imagen pero yo de ti meteria la Open LD 1.2 ,para mi mucho mejor imagen con diferencia

Pero para cambiar la imaginen debo cambiar también el boot y drivers?, o no tiene que ver nada?. Mirare a ver si es difícil meterle a esta imagen eso del cccam.
Por cierto hoy voy a tu tierra a ver el Elche-Celta a las 22h.


gracias
 
No me busca los canales tdt hd en automatico, tendre algo mas configurado del sintonizador?

gracias
 
Última edición:
si que te sirve esa imagen pero yo de ti meteria la Open LD 1.2 ,para mi mucho mejor imagen con diferencia

al final te he hecho caso y he instalado Open LD 1.2, del siguiente metodo: me la he bajado de este foro la imagen, la he descomprimido y el archivo descomprimido con el nombre "gigablue" lo he copiado en un usb con formato fat32. He apagado el deco y con el usb conectado y pulsando el ok, ha empezado el proceso de instalacion. lo he hecho bien?
y otra cosita, yo tengo el iplus y queria saber si esta tarjeta blanca que trae la puedo usar tambien en el gigablue?

con esta si se ven tdt hd.

gracias
 
Última edición:
al final te he hecho caso y he instalado Open LD 1.2, del siguiente metodo: me la he bajado de este foro la imagen, la he descomprimido y el archivo descomprimido con el nombre "gigablue" lo he copiado en un usb con formato fat32. He apagado el deco y con el usb conectado y pulsando el ok, ha empezado el proceso de instalacion. lo he hecho bien?
y otra cosita, yo tengo el iplus y queria saber si esta tarjeta blanca que trae la puedo usar tambien en el gigablue?

con esta si se ven tdt hd.

gracias

La tarjeta blanca va casada con el iPlus, de manera que sólo la podrás utilizar ahí.

Saludos.
 
la blanca la puedes utilizar en tu gigablue si conoces los datos de la misma, un saludo
 
Paciencia paisano

Saludos
 
ufff eso es complicado si el iplus no es de tu propiedad
 
Paciencia paisano

Saludos

Bueno,
Hoy quiero agradecer a el compañero "aguilarmercader", ya que gracias a su enorme generosidad y esfuerzo, me ha ayudado personalmente a configurar mi gigablue, dejandolo perfectamente configurado todo. Un gran trabajo realizado desinteresadamente.

muchas gracias compañero!!!
 
Atrás
Arriba