• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AverTV volar hd

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Me podría decir alguien si ha conseguido hacer funcionar el USB-tdt avermedia volar HD en alguna imagen LD y si lo ha conseguido como lo ha hecho. Con la 1.5 no lo he conseguido. Gracias.
 
con la openld 1.2 si funciona
 
Como te ha funcionado. Únicamente poniéndolo en el USB lo detecta como un nuevo tuner, hay que configurar algo o tuviste que meter algún drivers. Gracias.
 
lo pones en el usb y reinicias el deco, si no lo detecta le instalas los drivers desde los adons
 
Me podrias decir que drivers son para no instalarlos todos
 
uff no sabria decirte, a ver si alguien que los tenga te lo dice, si no solo te quedara ir instalando uno a uno hasta que des con el, un saludo
 
Son los. Af9035 ( 1.0-r2)
 
Muchas gracias. Ya me lo reconoce pero le doy a búsqueda automática y no me encuentra nada. Sabéis qué puede ser?
 
¿lo has configurado bien para la busqueda?
 
No sigue sin buscar nada. Tengo openld1.2. Si le meto una lista con canales veo algunos porque no son de Granada pero si le doy a búsqueda automática no encuentra nada.
 
Tienes que poner tus frecuencias en el archivo terrestial.xlm alojado en etc/tuxbox
 
hola a todos no se si necesitas una lista de canales de granada , si es asi esta es astra y tdt granada, es mia propia , saludos
lista e2 astra+tdt
 
en la config del sintoizador hay que poner europe,middle east,africa:DVB-T frecuencias
a mi me funciona así desde GranadaGranada
 

Temas similares

T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
6
Visitas
962
guadito
guadito
P
Respuestas
7
Visitas
4K
p222a
P
J
Respuestas
6
Visitas
1K
jpenciso
J
Atrás
Arriba