• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800SE PLUS boot y luz roja fija

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rsalvador

Miembro de Lonas
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches.

Despues de probar pendrives diferentes, puertos usb delanteros y traseros, pulsar botón OK de manera intermitente, me doy medianamente por rendido.

Me compré la semana pasada un SE plus en padrede..... Me ha llegado con la imagen openmips y quería ponerle la de este foro. Pues bien. Entré en la web oficial de gigablue creyendo que me ayudaría bastante su manual pero creo que ha hecho todo lo contrario. En esta web; pone usar el boot del 4 de abríl de 2012 y yo lo he usado.

Claro. Ahora se me queda el display en boot, la luz del deco en roja fija y nada por pantalla. He leido el foro durante un buen rato y parece que no hay opción ninguna aparte de mandarlo a padre de .....y que me lo reparen ellos. Indiscutiblmente que está en garantía pero me gustaría poder hacer algo con vuestra ayuda. Supongo que con el puerto serie se puede hacer algo pero tampoco he leido nada motivador.

¿Qué me recomendáis?.


Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no tener un ladrillo de 200€
 
Última edición por un moderador:
a mi me paso lo mismo y la tendras que llevar donde la comprastes solo tendrsa que pagar los portes

un saludo
 
le has metido un boot del deco se y tu tienes un se plus intenta cargarle el bootloader del seplus y luego la imagen aver si se aoluciona
 
Gracias karry pero antes voy a ver si los compañeros me ayudan.

Edu, he hecho lo q me has dicho pero no se mueve de boot. Ahora si he cogido su boot pero ni se inmuta el deco. Display con boot y luz roja fija. Vaya manazas. Gracias a los dos y espero que mañana sea otro día.
 
Buenas. He probado con todas las opciones posibles para este deco y nada. Además comentaros que los usb que conecto y tienen luces indicadoras ni se encienden.

Que más opciones puedo probar??

el deco tiene dos semanas.
 
si le has metido el boot de otro modelo de deco lo mejor es enviarlo al SAT
 
Gracias Jabellan.

Como se portará el padrede conmigo ya que la culpa ha sido mia?? Espero que tengan una forma ágil de solucionarlo porque la verdad es que estoy jodido.
 
solo te cobraran los porte

conmigo se portaron de fabula ponte en contacto con ellos a mi me la trajeron en una semana mas o menos

saludos
 
Gracias Karry.

Parece que no queda otra opción que mandarselo al padre de todos.

Ya os contaré.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Que mal tío, pero no se como se te ocurre ponerle un boot del 2012 si en este entonces este deco ni existía, aparte en la guía dice claramente cargarle el último cfe disponible.
A mandarlo al SAT y ojala luego se lo puedas cargar la imagen de este foro, que yo no eh podido al principio y bueno ya se lo dejé la opemmips nomas.
Un saludo...
 
Comentaros que finalmente hice lo que me comentaron Karry y Jabellán. Lo mandé al padre de todos y me acaban de notificar que mañana viene de vuelta y en perfecto estado de revista.

Deciros que el trato ha sido excelente y que no han tardado nada de nada. Os garantizo que no lo voy a tratar de meter nada nuevo y que trataré de adaptarme a openmips. Ya miraré manuales y demás.

Un saludo y gracias a todos por prestarme un ratito de vuestro tiempo.
 
Comentaros que finalmente hice lo que me comentaron Karry y Jabellán. Lo mandé al padre de todos y me acaban de notificar que mañana viene de vuelta y en perfecto estado de revista.

Deciros que el trato ha sido excelente y que no han tardado nada de nada. Os garantizo que no lo voy a tratar de meter nada nuevo y que trataré de adaptarme a openmips. Ya miraré manuales y demás.

Un saludo y gracias a todos por prestarme un ratito de vuestro tiempo.

Yo no pude poner en principio la LD 1.2 así que me quede con la openmips ya que es estable y para lo que uso el deco va bien, sólo algunas cosas que no están en español. Lo demás está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
flexpoint
F
A
Respuestas
8
Visitas
1K
manuxm
M
Atrás
Arriba