• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pescando por esos cielos, cambios en 28'2ºEste el 28-2-2014.

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Difrencias en Astra 28'2ºEste.


http://**********.com/a/img33/7762/egbr.jpg

http://**********.com/a/img842/797/48cp.jpg


PD: Buena pesca. http://**********.us/a/img513/3613/v5t.gif
 
¿Qué nos supone el cambio de parámetros? (aparte de tener que hacer una búsqueda completa).

Saludos.
 
Que "parametros", soy de pueblo y no entiendo, aqui solo buscamos canales, cosa que el deco hace muy bien.
Si no tienes un deco de la plataforma, tendras que ordenar despues a tu gusto, no se si te refieres a ordenar en los bouquet/favoritos a "parametros".
PD: Como me dijo un amigo, tener un deco original es lo bueno que tiene, los canales se actualizan solos por arte de "magia".:54:
 
Mira que he leido con cariño tu respuesta varias veces, pero no la entiendo.

Hay veces que la hipocresía que hay en el mundo de internet por dar respuestas politicamente correctas de temas escabrosos impiden una correcta comprensión (y ahora con temas del 28.2 no se aplica).

Yo veo claro que si no fuera por patrocinadores que venden decos con iks instalado o con firmwares blackholes instalado ( y hablo en primera persona) no habría webs como ésta. Hablo de temas generales y no de temas de satélite que apenas mueven dinero, pongamos ejemplos de webs que venden chips de ps3 que se anuncian en webs (una de las 10 con más tráfico de españa) y luego éstas prohiben abiertamente la piratería.

En fin, y volviendo al caso, el cardsharing y la hipocresía, una dualidad....
 
Mira que he leido con cariño tu respuesta varias veces, pero no la entiendo.

Hay veces que la hipocresía que hay en el mundo de internet por dar respuestas politicamente correctas de temas escabrosos impiden una correcta comprensión (y ahora con temas del 28.2 no se aplica).

Yo veo claro que si no fuera por patrocinadores que venden decos con iks instalado o con firmwares blackholes instalado ( y hablo en primera persona) no habría webs como ésta. Hablo de temas generales y no de temas de satélite que apenas mueven dinero, pongamos ejemplos de webs que venden chips de ps3 que se anuncian en webs (una de las 10 con más tráfico de españa) y luego éstas prohiben abiertamente la piratería.

En fin, y volviendo al caso, el cardsharing y la hipocresía, una dualidad....
No te digo la de veces que repase "¿Qué nos supone el cambio de parámetros? (aparte de tener que hacer una búsqueda completa)."

Ordenar los canales tal vez.??
Tienes un problema, solo trato temas de satelites, canales y frecuencias, aqui no hay nada mas.

No participo en otros temas, si molestan estos trabajos que preparo para otros foros donde participo con unos amigos (asi les considero), no problemo, que el administrador me de un toque y dejare de molestar. Unos ven la [TV] y otros quitamos la tapa trasera y miramos dentro, esa es la diferencia.

PD: Si en estos post hay informacion para CardSharing o politicamente "incorrecta", perdona que me ria.
 
Mi comentario no es en contra tuyo, Tururu, tú haces una labor encomiable ayudando en el foro. Te doy de nuevo las gracias por haberme ayudado en repetidas ocasiones.

Era más bien un comentario general en contra de la doble moralidad que se tiene en los foros con determinados temas.

Saludos.
 
En esos "temas" no entro como siempre, cada uno en su casa hace lo que quiere, es su casa.
Lo logico es poner la queja donde corresponda y a quien corresponda, no donde quieras sin mas.
PD: Si no estas contento con la "doble moralidad", tienes un probleme en muchos foros.:54:
 
Atrás
Arriba