• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opendl ver películas desde HDD

W

windsurfi

Miembro de Lonas
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Como puedo ver el listado de pelis y seleccionarlas para verlas desde
OpenLD . No lo veo ! Porfavor ayuda
 
pulsas la tecla video y puedes navegar hasta el directorio que elijas ( acuerdate de montar el disco duro o pendrive )
 
Gracias , lo único que me falla es cuando le doy a pause para volver a darle al play no me reconoce el botón de play . Tengo que volver a empezar a ver la peli desde el principio! Como lo hacéis vosotros!

Tb me he dado cuenta que hay muchos canales que no puedo ver como canal divinity, neox etc . Hay que configurar algo en especial . La verdad que creo que voy a volver a pasar a LD1.5 que parece que va mucho mejor que open LD1.2
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba