• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito boot para pasar de 1.5 a openld 1.2

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas. Quiero pasar de ld1.5 a openld 1.2. ¿Tendria que volver a meter el boot? o unicamente metiendo la imagen ya me valdria. Gracias.
 
dependeria del boot que tengas, si es el ultimo no te haria falta, pero mi consejo seria que le pusieras el ultimo boot y luego el 1.2, un saludo
 
¿Se nota mucha mejoría de la 1.5 a la 1.2?
 
la verdad que la 1.5 no la he tenido pero la 1.2 me va de fabula, un saludo
 
yo despues de poner varias imagenes y entre ellas la openatv no he cambiado nunca el boot . tampoco he actualizado los driver.. saludos
 
Hola, cual el último boot para hd gb800se y de donde puedo bajarlo. Un saludo y Gracias
 
Goliat, lo tienes ariba el boot!... es 800 se o 800 se plus?
 
Gracias por tu contestación, es hd 800se
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
1K
falsario2
F
M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba