Resultados 1 al 2 de 2

lios con los archivos.

Estás en el tema lios con los archivos. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Dada mi inoperancia para entender algunos archivos y utilize:71: unos de estos archivos y los meta en el aparato con el riesgo de que se pierda, quisiera saber si me podeis ayudar a orientarme que tipo de archivos son los terminados en .abs,y demas, pues parecen que son los dispositivos de seguridad de un automovil en vez de archivos informaticos. Si fuerais tan amables os lo agradeceria, pues como podeis comprobar solo se darle al boton power. Gracias....

Este tema tuvo 285 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chiricagua ha iniciado este hilo.
    chiricagua está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Ecuador
    Temas
    1

Dada mi inoperancia para entender algunos archivos y utilize unos de estos archivos y los meta en el aparato con el riesgo de que se pierda, quisiera saber si me podeis ayudar a orientarme que tipo de archivos son los terminados en .abs,y demas, pues parecen que son los dispositivos de seguridad de un automovil en vez de archivos informaticos. Si fuerais tan amables os lo agradeceria, pues como podeis comprobar solo se darle al boton power. Gracias.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Compañero explica mejor tu problema, aparato y lo que quieres hacer asi lo podre mover al sitio mas correcto, para que todos los users del foro puedan leer tu problema y ayudarte.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir