• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam 2.3.0

E

e.cubas84

Colaborador
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
80
me podrias pasar el cccam 2.3.0 completo para ld 1.5 ya que el servidor de los pluggins esta caido y no lo encuentro gracias
 
gracias eso es lo que me e bajado por ai pero no se donde ban esos archivos yo tengo el 2.1.3 y no se parecen en nada.quiero probrar ya que el 2.1.3 se me cae cada dos por tres y no se si es la emu o mis peers, e filtrtado a saco las f y eliminado gente que me parecia sospechosa pero aun asi se cae tengo peers en clientes que el avu se pone en rojo 16699 y aveces mas pero el ecm/ok no son mui elevados
 
Última edición:
sustituye el binario CCcam , se encuentra en /usr/bin , mete el archivo CCcam.mipsel ,lo renombras a CCcam despues de eliminar el otro y le das permisos 755, luego simplemente reinicia el deco y ya tendras el 2.3.0
 
Hola, como se la version de CCcam que tengo. Gracias
 
Hola hago lo que me dices y no sale nada. Un saludo y gracias
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba