• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro emisor receptor de imagen y sonido

P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso compro un receptor emisor de imagen y sonido para poder ver mi deco en varias tv de mi casa, gracias
 
suerte en la compra a ver si algun compañero lo tiene y se quiere desprender de el, un saludo
 
Pero es un video sender inalámbrico lo que buscas?

Saludos
 
Un video sender de esos tengo que tener yo perdido por mi casa, a mi realmente no me gustó el cacharrejo, la verdad

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si algo así..usado o nuevo
 
Porque no te gusto?
 
Baja calidad de la imagen

Enviado desde mi Nexus 5
 
Te acuerdas como era?entonces lo regalas? Jejeje
 
Buenas, hombre la calida de imagen no son malas, depende del cacharro que sea.

Yo como no podia poner el c+ en mi cuarto, lo pousimos en el cuarto de mis padres, enchufado a un video sender el deco.

1) compre un conceptronic y no se veia nada muy malo.
2) compre un fonestar y ese si que se veia bien de lujo casi 100 euros que me gaste. de 5 gh y sensor para cambiar el mando y todo los canales, eso si el sensor funciona si es a distancias por ejemplo habitaciones juntas y eso ya de otra punta de la casa a otra no se si se podra cambia el canal.

Por hay creo que lo tendre, guardadillo,por si me falla el que tengo.

Que a el año siguiente, compre uno belkin screen cast av 4 por hdmi y es una maravilla lo malo el precio
 
Cuanto te costo? Entonces k me recomiendas? El av engel lo conoces?
 
si es video sender por euro conector este recomiendo, : xxxxx Eso me costo 100 euracos

si es por hdmi mejor calidad : xxxxxxxxxxEsta por 140 aproximado en segunda mano de amazon, Yo lo compraria ya. Y si tuvieses algun problema de que no funcionase o algo que no creo yo que le pase, a mi funciona perfectamente en un vu+solo2 y un fonestar rds 581 hd que me compre antes de el vu.

Los dos son a 5,ghz o sea ni interferencias por usar raton del pc ni nada.

el video sender fonestar lo use en una cafetera philips de c+ sin hd, y posteriormente en fonestar rds 581 hd y perfecto.

el belkin lo use en fonestar rds 581 hd y en el vu+solo2 y perfecto sin problemas.

Yo recomiendo el belkin Una maravilla, eso si en ambos veras la señal del canal del decodificador en ese momento .

Disculpe coon las puntuaciones y eso , es que son ya las tantas,

Cualquier aclaracion no dude en preguntarme
 
Última edición por un moderador:
si es video sender por euro conector este recomiendo, : xxxxx Eso me costo 100 euracos

si es por hdmi mejor calidad : xxxxxxxxxxEsta por 140 aproximado en segunda mano de amazon, Yo lo compraria ya. Y si tuvieses algun problema de que no funcionase o algo que no creo yo que le pase, a mi funciona perfectamente en un vu+solo2 y un fonestar rds 581 hd que me compre antes de el vu.

Los dos son a 5,ghz o sea ni interferencias por usar raton del pc ni nada.

el video sender fonestar lo use en una cafetera philips de c+ sin hd, y posteriormente en fonestar rds 581 hd y perfecto.

el belkin lo use en fonestar rds 581 hd y en el vu+solo2 y perfecto sin problemas.

Yo recomiendo el belkin Una maravilla, eso si en ambos veras la señal del canal del decodificador en ese momento .

Disculpe coon las puntuaciones y eso , es que son ya las tantas,

Cualquier aclaracion no dude en preguntarme

No pongas enlaces a otras tiendas, lee las normas

Enviado desde el planeta Tierra
 
Disculpen, no volvera a pasar.
 
muchas gracias por l a información
 
Si sigues interesado tengo un par de ellos, uno de 2.4ghz usado y otro de 5ghz nuevo.

Ya me dices, y si quieres te paso fotos.

Un saludo.
 
ya he comprado unos aparatos, gracias a todos por el interés
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
Atrás
Arriba