• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me borra lista de canales al actualizar

J

jfrullmi

Usuario Registrado
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,pues eso,que la lista de canales que tiene mi vuplus solo,cuando desde el portátil le intento actualizar a alguna nueva lista,,,,se vuelca aparentemente pèro al reiniciarlo...me quedo sin ningún canal,ni los que tenia el deco ni la lista q creo haberle metido.
tengo que reinstalarle todo..(no se otra forma)para que se quede como estaba.
Una claracion para ver si va por ahi el tema,yo cuando me hice con el,,,como no tenia mucha idea..un forero(perdí su contacto) me ayudo y me envío un b h 2.0.7.3 que lo único q tube que hacer fue instalarlo desde el usb..en una sola operación,,y...yasta..bueno..luego ponerle desde el portátil las cccam que tengo
lueho he intentado instalarle black hole posteriores..pero no sale la cccam para meterle las lineas...y no se q hacer..alguien me orienta y me dice? por que tengo esto limitado a los canales que puse en su dia....
Muchisimas gracias desde Almeria
 
Perdon,crei haberlo hecho...pero acabo de re-presentarme..lo siento si no había sido asi..
Por favor,necesito ayuda sobre el tema que he escrito..quiero saber como y donde y metido para poder meterle yo un bh nuevo(2.0.9---?) y que necesito para todo..si lleva o no cccam...si no..cual y de donde bajarla y que listas son compatibles o no..poprque ya digo q a mi se me borra todo ahora.
Un saludo
 
1. Mediante ftp hazte una copia del configurable cccam
2. Instala la imagen que desees y configuralo para tu lnb, zona. Etc.
3. Instala por ftp el trrplugin en la carpeta temp del deco, reiniciar Gui
4. Menú, addons, manual install ipk packages y instalas el trrplugin.
5. Hecho esto entras en trrplugins e instalas la cccam
6. Por ftp en carpeta /etc/ mete tu copia cccam y le das atributos 755
7. Lanza tu cccam en botón azul y muévete hasta poner la que instalaste y pulsa ok.
8. Métele con el dreamboxedit tu lista de canales y debería de verse lo que tengas contratado con tu cccam


Enviado desde mi iPad con Tapatalk pro
 
Hola,gracias por la información...pregunto sobe ella:
hacer una copia del configurable cccam..te refieres a tener salvadas las tres lineas que tengo?(mi cfg de cccam va borrando todo y poniendo mis tres lines)
instalar la imagen que desee...he bajado la black hole 2.0.9 vuplus solo....pero no se si habra que meterle mas cosas o no..(tras tres carpetas...:kernel.bin y dos boot .jffs2.
me dices que tras esto y tras instalar trrlugin..tanto por ftp como luego desde el deco..haciendo la instalación ya definitivamente... instale la cccam...(donde la consigo? es q no se si hay o no compatibilidades etc..ya digo que la que metí...deberia estar incluida en las carpetas que me enviaron.
perdona q parezca o sea tan torpe pero..al no haberlo hecho nunca desde cero..no se que hacer(ya me lo dices) pero sobre todo no se de donde sacar lo que me vas diciendo..(no encuentro manuales tan tan básicos...)
hay alguna lista de canales.o tipo de posta q sea incompatible..etc?(/siempre ya se..q tenga tu satélite q sino..)
muchísimas gracias y espero q me digas para hacerlo ya definitivo.
 
Sobre la primera pregunta, estás en lo cierto, me refiero a tus lines, yo normalmente copio mi configurable con el programa dcc a mi ordenador, así cuando tengas instalada la nueva cccam puedes copiar tus lines y con botón derecho en el configurable lo editas y le pegas tus lines
Sobre tu segunda pregunta le metes la imagen bh 2.0.9 de tu deco limpia, la carpeta vuplus que tendrá cuatro archivo ( tres archivos tienen las imágenes BackUp que algunos compañeros suben al foro para hacérselo más fácil a otros usuarios)
En el tercer párrafo en el que tienes dudas sobre el trrplugin. Realizados los pasos tres y cuatro, la cccam se instala desde el propio trrplugin, para ello botón azul, seleccionas trrplugin después otra vez ok y ya dentro seleccionas cams blackhole y le instalas la cccam normalmente la más actualizada
Después pasos seis y siete.
Ahora sólo te quedaría instalar la lista de canales y a disfrutarlos. 😉


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro
 
Te he mandado un privado y decirte que en los solo viene los archivos que mencionas, yo me había liado con los que utilizo yo para el vu último que son distintos
 
Última edición:
ok esperare q me llegue puyes no me entra aun nada...
tengo bajada una b h 2.0.9 q dice ser para vuplus solo(tea esos tres archivos...) luego necesitare una cccam..q creo q no lleva( dime de conde y cual) y dons la instalo... y luego ya canales y lines..saber de donde y a donde instalarlas y como me hada...felizzz y aprederlo de una vez por todas
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
ok esperare q me llegue puyes no me entra aun nada...
tengo bajada una b h 2.0.9 q dice ser para vuplus solo(tea esos tres archivos...) luego necesitare una cccam..q creo q no lleva( dime de conde y cual) y dons la instalo... y luego ya canales y lines..saber de donde y a donde instalarlas y como me hada...felizzz y aprederlo de una vez por todas
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola jfrullmi, dándole un repaso al foro he visto que no sé cómo quedaste con tu problema. Pudiste actualizar la imagen e instalar la Cccam?.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk pro
 

Temas similares

Mr_TrOnK
  • Cerrado
Solucionado borra off
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
1
Visitas
850
jorlo
J
R
Respuestas
4
Visitas
2K
recuerin
R
Atrás
Arriba