• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar desde cero con CCcam

S

sombra_21

Amigo de Lonas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
20
hola compañeros llevo un buen tiempo visitando la comunidad de LD y realmente estoy un poco verde la cuestión es que tengo el abono del D+ y quisiera poder ponerlo en mi cuarto para mi pero no tener que llevarlo el deco cada noche que me voy a la cama y sacarlo al día siguiente de momento tengo un vu+ solo 2 pero no tengo ni idea de como configurarlo para que me llegue la luz a ese deco..si alguien me hecha una mano estaría agradecido o me guía por el buen camino de ver la luz...muchas gracias...
 
me parece que ya me he presentado pero de todas maneras me he vuelto a presentar por si hay algún problema es eso..
 
buenas, para poder ayudarte necesitamos mas datos, tipo de tarjeta por ejemplo, un saludo
 
el tipo de tarjeta es la de D+
 
hay mas de una tarjeta, gris o blanca
 
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un problema tengo un aparato SKYBOX F5 pero cuando le pongo las IKS me parece que se llaman así con el USB no puedo y manual las pongo y leído al amarillo para marcar y EXIT y no seme queda marcaos si alguien me pudiese a ayudar muchas gracias
 
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un problema tengo un aparato SKYBOX F5 pero cuando le pongo las IKS me parece que se llaman así con el USB no puedo y manual las pongo y leído al amarillo para marcar y EXIT y no seme queda marcaos si alguien me pudiese a ayudar muchas gracias

pasate por aqui primero Bienvenidas y presentaciones y lo segundo el skybox F5 solo soporta CCcam o Newcamd pero IKS no y mi colega lo tiene por CCcam con una C y lo ve perfecto...saludos
 
YA te digo que soy nuevo en esto serán las CCCAM pero el caso es que no puedo ponerlas muchas gracias
 
ya esta bien, os cuesta mucho presentaros?

o es que teneis demasiada prisa por que os solucionemos el problema que no sois capaces de encontrar el hilo de presentaciones?
 
la educacion en españa creo que se esta perdiendo o por lo que veo es falta de uso por estos lugares
 
En este caso no se trata de educación, sino de normas.
Seguro que existen foros donde no es necesario el protocolo....... No es este caso.

De todas formas, creo que este círculo vicioso en parte es por manga ancha del staff. El que no cumpla, borrado de hilo, y el que reincida ban.

En este país aprendemos por las malas en todo.

Saludos
 
Última edición:
En este caso no se trata de educación, sino de normas.
Seguro que existen foros donde no es necesario el protocolo....... No es este caso.

De todas formas, creo que este círculo vicioso en parte es por manga ancha del staff. El que no cumpla, borrado de hilo, y el que reincida ban.

En este país aprendemos por las malas en todo.

Saludos

Tampoco hay que ser más papistas que el papa, compañero ;)
¿Hay posibilidad de no permitir que un usuario postée hasta que no lea un escrito (en el que se detallen las normas) y escriba un post en el apartado de presentaciones?

P.D- También es cierto que a base de leches también se aprende jajajaj
 
Es que estoy de un radical últimamente...... ;-)

Saludos
 
tengo una gris sin activar y nose como puedo hacer...pero he leido x hay que se puede hacer algo pero bueno eso no es lo principal lo que quiero es saber sobre el tema de abrir puertos para poder controlar mi vu en el movil y compartir señal con la habitación muchas gracias no se si me expresado muy bien.. pero espero que lo entiendan... muchas gracias....
 

Temas similares

Atrás
Arriba