• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda boot Gigablue HD 800 se

R

racampos83

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días, expongo el tema ya que no encuentro solución.

La semana pasada me encontré el equipo en estado de boot, no se si pudo haberme causado el daño algún microcorte de luz y tras releer post y manuales intentando introducir de nuevo imágenes no conseguía que me leyera el usb. Vi otros post que compañeros lograron revivirlo con jtag cypress y me decidí a adquirirlo.

Siguiendo el manual de recuperación de cypress he conseguido meterle el cfe.bin y el burn.bat que vienen en la carpeta de brstudio y me lo carga pero no pasa de Done, da igual que le deje minutos u horas que no pasa de ahí, al igual que si le meto otra imagen no me pasa de Done.

También he probado tras borrar y actualizar cfe.bin con cypress actualizar a nuevo boot 31-08-12 pero igualmente no pasa de Done.

No se que puede pasar...... Una ayudita de alguien con experiencia en el asunto.

Saludos
 
Hola tengo un problema, se me ha quedado el deco en boot y por mas que le meto un nuevo boot por usb no me lo coje, se enciende la luz de usb unos instantes y el deco que se queda en boot y luz roja, y de hay no pasa. Si alguien me puede pasar un manual y que necesitaria para recuperar el giga lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Me pasa algo parecido, he seguido el manual de recuperacion con cypress a pie de letra, me reconoce el cypress al conectarlo pero el bb3 no conecta con el giga se, no hay manera.
Probado en 2 pc con xp pro y lo mismo en los dos.
Alguna idea 2
 

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
I
Respuestas
2
Visitas
725
ivan92
I
G
Respuestas
30
Visitas
3K
gatuso2000
G
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pop1234
P
M
Respuestas
10
Visitas
9K
gr13
G
Atrás
Arriba