• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Motor+fija2lnbs-1 cable solo-2 decos.....

Consulta 
P

puba3bt

Miembro de Lonas
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar con esta instalación que no se si funcionaria o no....
Vereis tengo parabolica con motor y una fija con 2 Lnbs (astra/hotbird) pero tengo solo un cable de bajada y NO puedo meter otro cable, imposible.
Tengo dos decos en casa y en el segundo tengo puesto la señal del sat de la comunidad pero va fatal.

Asi que he pensado en lo siguiente y me gustaria saber si es posible:

Conecto la de motor y fija a un diseque 4x1 , motor A- fija/astra B y fija/hotbird C , cuando llego abajo al piso pongo un splitter para repartir la señal a los dos decos y (y aqui va la duda) ¿Se puede configurar que mi deco 1 pille solo la de motor A y ignore las fijas y mi deco numero 2 pille solo las fijas B y C y ignore el motor y asi ambos decos vean por separado lo que cada uno quiera?
¿Asi tendria que dejar alimentacion encendida en ambos decos no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludossssss
 
No.
No es posible.
 
Pero puedes decirme porque? Gracias
 
La señal que quieres "bajar" por un unico cable, no se puede separar despues.


PD: si mezclas pintura amarilla y azul mas de lo mismo, solo puedes pintar con verde.:65:
 
Bueno entonces si bajo solo la señal del motor y en uno de los decos apago la alimentación, podria ver lo que tenga puesto en el deco con alimentación encendida rn el otro deco, me refiero a canales del mismo transpondador....
 
Misma banda y polaridad, todos los tp's que cumplan esta norma.
El deco master alimentando el LNB y el esclavo (el otro deco) se tiene que configurar para funcionar como una instalacion comunitaria por FI.


PD: En el foro tienes como realizar la configuracion del deco para antena comunitaria.
 
Muchas gracias Tururu
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
285
Pepehabana
Pepehabana
@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
N
Respuestas
1
Visitas
653
nandream
N
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
D
Respuestas
4
Visitas
909
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba