• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro deco linux

perpeta

perpeta

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Vengo de una dreambox 500+original y quiero un deco similar... no muy caro
Una dreambox 500s estaría genial

O bien cambiar a un gigablue 800hd, y si es con tdt mejor.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo un GIgablue HD800 SE por 120€ incluido transporte, completamente nuevo..
 
un clon de una 500s 40€
 
Originales mejor que clones, y ando pensandome lo del gigablue, no pensaba gastarmetanto, pero ha aumentado mi interés por los giga...

Gracias a ambos
 
apuntate a la compra conjunta y no te arrepentiras, un saludo
 
El problema que tengo es económico ahora mismo... no me puedo gastar demasiado, y me pillo el apagon de mi dm500+ fuera de juego
 
A cuanto está el gigablue HD800SE PLUS, para hacerme una idea????
 
Saladito ahora mismo... Me da q buscaré algo de segunda mano...
 
Yo tengo un dm500 original por 60€ comprado en electrónica suiza
 
Pues creo q voy a seguir buscando una sustituta de segunda mano para mi dm500+ que las ultimas semanas anda muy díscola...
Busco dm500s o + o bien un gigablue 800 que sea combo

***** Creo que la acabo de resucitar
 
Última edición:
yo vendo un vu solo clon con wifi de regalo por 120eur con g.¡ acepta imagenes originales
saludos
 
Gracias por el ofrecimiento, en principio estoy buscando una dreambox 500 o un gigablue 800 porque me interesa la opción combo
 
Gracias por el ofrecimiento, en principio estoy buscando una dreambox 500 o un gigablue 800 porque me interesa la opción combo

Espero que tengas suerte, pero si estás buscando un Gigablue 800 y que además sea Combo creo que te tendrás que rascar el bolsillo un poco más.
Ojalá me equivoque, pero por menos de 120€-140€ no creo que encuentres un Gigablue 800 y que además sea Combo.
Lo dicho, ojalá me equivoque y tengas suerte.
 
Si existe la opción del gigablue combo pues si... Sino una dm500 de segundo decó y listo... Por ahora tengo una dm500+ pero por cualquier inconveniente como me ha surgido últimamente no tengo plan B...
No me urge, pero esto es lo q busco
Saludos
 
Que poca oferta hay, sigo buscando...
 
Es que por ese precio no encontrarás nada en condiciones, yo tengo algún que otro receptor para vender, pero por menos de 180/190 no suelto ni uno.
 
Que poca oferta hay, sigo buscando...

Es que es lo que te dije en el anterior post y también Zhunder, que por ese precio que buscas y lo que quieres es como encontrar un mirlo blanco, imposible quizás no, pero muy muy dificil. A mi me pasa lo mismo, mi Gigablue 800 UE Combo no lo suelto por menos de 150€ gastos de envío aparte.
Pero lo dicho, igual tienes suerte, el que la persigue la consigue.
Buena suerte.
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
Atrás
Arriba