• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio Gigablue HD SOLO colgado en boot

bender034

bender034

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Por algo que me pueda interesar...
 
No termino de entender si está colgado en boot o con la imagen y funcionando como indicas en otro hilo...

Saludos
 
segun entiendo yo este esta colgado en boot y en otro hilo tiene otro funcionando bien, un saludo
 
Me lo puedes aclarar compañero?

Saludos
 
Te lo cambio por una dm 500 comprada en electrónicaSuiza
 
Hola , te le cambio por un Wii flasheada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
y por que no lo recuperas con jtg y sigues disfrutando de el
 
Quieres algo de mi hilo de "viva el trueque"?, me apetece intentar recuperarlo ;-)

Saludos.
 
y por que no lo recuperas con jtg y sigues disfrutando de el

Porque tengo ya dos y no tengo tiempo pa na... :45: ya le he perdido las ganas a esto de cacharrear, estoy muy mayor...
 
Te interesa algun router ADSL de Movistar,Pincho 3G Movistar,turner original de una dream 800,movil clon S4 con fallo en pantalla (completo)¡¡¡eso es de lo que recuerdo ahora!!!
 
Te interesa algun router ADSL de Movistar,Pincho 3G Movistar,turner original de una dream 800,movil clon S4 con fallo en pantalla (completo)¡¡¡eso es de lo que recuerdo ahora!!!

No lo siento, de eso tengo de todo...
 

Temas similares

davma1977
Respuestas
8
Visitas
3K
aR100
A
M
Respuestas
2
Visitas
908
luisito
L
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
Atrás
Arriba