• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Duo con 2 antenas motorizadas

C

chainsaw

Usuario Registrado
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes.

Tengo dos antenas con motor y un Vu+ duo con 2 sintonizadores sat.
Seria posible conectar las 2 antenas al mismo deco de manera que este controlará los 2 motores.
Esto lo quiero para ver un satelite mientras grabo otro o para grabar 2 sat a la vez.

Un saludo
 
supongo que se podra, aunque lo veo (perdona mi opinion), una tonteria, ya que con 1 cojes el arco.
 
me temo que no vas a poder amigo. pues necesitas dos sintonizadores o un sintonizador dual que tu modelo no lo lleva, solo lleva un sintonizador dvbs2
 
mijatovic, el vuduo lleva 2 tuners independientes.
 
Última edición:
Segun lo comentado y las web, tiene 2 tuner en placa.

Luego entras en configuracion y segun imagen, te deja seleccionar cada sintonizador por separado (Elije sintonizador) y configurar como quieras de forma independiente.
 
yo tb tengo un duo y la verdad en buena logica tendrias que poder.
si no recuerdo mal, tienes dos entradas de sat por detras.
tendras que escanear los canales por los dos sintonizadores.
y en principio funcionaria. aunque.... son ganas de ponerlo aprueba.
(todo esto lo digo desde la in experiencia yo solo 1 antena con motor y loopthrough interno en los turners)

Un saludo.
 
No necesitas buscar canales por los 2 sintonizadores.

Si las antenas estan igual +, con una busquede desde un sintonizador vale, si no estan igual, buscar con la mejor.
Luego el deco gestiona que sintonizador usar, por defecto el sintonizador que tenga la antena orientada mas cerca de lo que buscas, esa antena se movera si las 2 estan libres (claro), si una esta ocupada con una grabacion, logicamente, movera la otra.

Es divertido aprender con estos trastos, Vu+DUO2, 4 sintonizadores de satelite y unos 12000 canales que gestionar.

A.- Comunitaria mia.
B.- Comunitaria mia.
C.- Individual al Astra/motor con 43 satelites
D.- Monoblock Astra - Hot Bird
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
5
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
cantones
Respuestas
4
Visitas
625
cantones
cantones
legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
Atrás
Arriba