• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Airplayer o similar

Consulta 
amarraco

amarraco

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
79
¿alguien sabe cómo hacer funcionar correctamente el streaming desde Android a enigma2? Con openairplayer falla la imagen de lonas y tengo que des instalar el plugin si quiero que arranque de nuevo la interfaz. Con la última versión de airplayer hay que comprar una licencia para poderlo usar.

¿alguna otra pista?
 
Me uno a la petición, el airplayer va genial, pero no me reproduce los videos por culpa de la licencia. No hay ninguno gratis?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Ni otra solución?
 
Si la otra solución te refieres a algún tipo crack o serial no va ninguno de los que he encontrado por la red.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Que va. Me refería a otra solución tipo usar el dlna que se puede suele en estos decos.

Enviado desde mi Note 3
 
Porque para el allshare de los Samsung no hay nada implementado. O el mirroring screening que creo que tb lo llaman

Enviado desde mi Note 3
 
Nada pues? Openairplay no rula.

Enviado desde mi Note 3
 
yo tengo airplay con licencia y cuando transmito un video de youtube o una peli desde mi iphone 5s solo se oye el sonido la imagen no va me sale un mensaje en la pantalla de la tv que dice no metadata..alguien sabe algo??
 
yo tengo airplay con licencia y cuando transmito un video de youtube o una peli desde mi iphone 5s solo se oye el sonido la imagen no va me sale un mensaje en la pantalla de la tv que dice no metadata..alguien sabe algo??

lamentablemente el desarrollador no ha actualizado el programa y no es compatible con ios8
 
Y no hay alternativa a este programa para ios 8?
 
Abres xbmc y en ajustes tienes una opción para airplay. Activa y prueba a ver. Lo malo es que tendrás que abrir xbmc pero va bien
 
Hola, hay alguna versión nueva compatible de AirPlay o airplayer o algo parecido?
 
Me apunto al hilo.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Me apunto al hilo.

Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba