• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream-Elite-4.0-dm800-Ver_004r005

Yo creo que es /lib/firmware y /lib/modules

Ahora, no sé si con un copy/paste de una imagen a otra vamos a solucionar algo...
 
Amigos, habemus papam!!! :41::41::41:

IMG_20140529_022900.jpg
 
Puedes explicar como lo
has hecho amigo?? Saludos
 
Nada, mi gozo en un pozo...Al reiniciar por segunda vez desaparece el tuner, seguiremos con las pruebas...

Metí la versión r04 que con algo de esfuerzo reconoce el pincho y después actualicé la imagen a la r05, la actual. Reconoció el pincho el primer reinicio, pero al segundo ya lo perdí. Sigo investigando ya que debe de haber alguna manera de hacerlo funcionar.
 
Cambiaste el skin que viene por defecto? He leído que puede dar problemas eso.

Edito: si no actualizas igual sigue funcionando.
 
Cambiaste el skin que viene por defecto? He leído que puede dar problemas eso.

Edito: si no actualizas igual sigue funcionando.

Sin actualizar, es decir dejándola en la r04 funciona el tdt usb. Pero yo quiero la última, la r05 con el tdt usb...
 
Pero esta imagen se le puede meter a una clon o es solo para original, es que no pone nada por ningún lado...
 
buenas a mi me da error a la hora de descargar los drivers del TDT y me aparece en rojo y dispositivo desconocido.
saludos
 
Atrás
Arriba