• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Queréis también camiseta oficial del foro?

¿Te gustaría tener la camiseta de LonasDigital?

  • Si

    Votos: 21 95,5%
  • No

    Votos: 1 4,5%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
¿Me acaban de preguntar 2 colegas que por que en lonasdigital no hago lo de la camiseta también, y la verdad es que como no se como sentaría por aquí la necesidad de una camiseta oficial del foro, pues ni me había planteado el tema, pero ya que estamos pues os lo planteo ya que entiendo que igual hay usuarios que puedan querer una camiseta de LonasDigital.

La idea sería como la que he organizado en el foro de esp-desarrolladores Reserva tu Camiseta Oficial Esp-Desarrolladores, No te quedes sin la tuya!!

Si lo ven bien, se hace el tanteo, diseño de la misma y se os presenta mañana o pasado como sería esta y ya deciden ustedes que os parece el tema. No lo he planteado antes por que dudaba que hubiese 100 personas como mínimo interesadas en tener una camiseta de este foro, que sería lo necesario para ir tanteando el tema, pero bueno... Ahí lo dejo, ustedes dirán si os molaría o no.

Os añado una votación arriba para que decidan. Si veo que hay interés lo organizamos, si no pues nada.

Saludos
 
estaria bien, cuenta conmigo, un saludo
 
Ideas, ideas..... Eso está bien.

Saludos
 
Adelante jefe ;)

Enviado desde el planeta Tierra
 
Voten si o no please :45:
 
buena idea lonas.
 
Pues no está mal la idea. Yo la veo bien.
 
:67::67:Mi voto ya está recogido,.... la idea...:53::301::301:
 
ya esta registrado el mio
 
mi voto es para el SI.
 
Yo quiero una!! SIIIII!!!!!
 
Ok¡curraros el logo que yo quiero una ¡¡¡

La calavera del amigo Lonas ,y ya sabemos que es Semasat.
 
Yo si¡¡ si necesitas una mano con el fotoxop avisa.

Un saludo.
 
Si y que tallas porque seguro que van varias por mi parte.
 
Arriba con la camiseta
 
Última edición:
Atrás
Arriba