• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio al utilizar los dos sintonizadores

Consulta 
R

regatxo

Usuario Registrado
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches,el mes pasado adquirí mi Gigablue HDTV QUAD, y hasta ahora no me habia dado tiempo a trastear con el. Bueno el problema comienza cuando intento grabar un canal mientras veo otro, al poco tiempo se me reinicia y se corta la grabación. También he comprobado que ocurre lo mismo cuando utilizo el PIP. El sintonizador B lo tengo como bucle de A. ¿puede ser un tema de sintonizadores?. Agradecería vuestra ayuda, ya que soy bastante novato y no se como solucionarlo.
Gracias.
 
¿Firmware original?
Saludos.
 
¿Qué imagen tienes en el deco? A mí me me pasaba lo mismo con la Openmips, cambie a Openatv y solucionado. Le ha pasado a más gente también.
 
Tenia la de LD, luego Openatv y me pasa lo mismo en las dos.
 
Prueba a ver con Tuner A configurado en modo sencillo y con el Tuner B igual al A (yo lo tengo así). Pásate también por el post de 'Grabacion y visualizacion simultanea' para ver como lo tienen configurado otros compañeros y prueba también a grabar en otro disco.
 
Última edición:
apedro, la verdad que he probado otros discos y pasa igual. Pero debe ser otro problema, porque cuando utilizo el PIP doble pantalla, me pasa lo mismo, pero gracias.
 
Hola, regatxo. Has conseguido solventar ese problema? A mi también me sucede y me tiene frito.

Un Saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
346
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
959
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
451
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba