• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


uninstall

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenas tengo una duda y es que no se donde se encuentra esta carpeta en la imagen de lonas 1.2 ------ uninstall ¿¿¿¿alguien puede decirme donde esta la dichosa carpeta ????
muchas gracias
 
buenas tengo una duda y es que no se donde se encuentra esta carpeta en la imagen de lonas 1.2 ------ uninstall ¿¿¿¿alguien puede decirme donde esta la dichosa carpeta ????
muchas gracias

Que yo sepa no existe tal directorio a no ser que te lo genere algún plugin, ni tampoco es necesario el mismo ¿Para que lo quieres?
 
hola uninstall es una carpeta de las tres que trae el cccarm 2.0.11 rar user__
user/bin ---- CCcam_2.0.11

script ----- CCcam_2.0.11_cam ,,, CCcam_2.0.11_newcs_1.62_cam

uninstall ---- CCcam_2.0.11-newcs_1.62-script_delfile ,,, CCcam-complete_2.0.11_delfile

eso archivos tiene el rar pero los de la carpeta ultima uninstall ¿¿no se instalan ???
esa es la duda gracias ,, saludos
 
Atrás
Arriba