• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tsmedia en Gigablue (Youtube, IPTV, etc..)

Una duda, lo instalo directamente desde la ipk y me pone que se ha instalado correctamente pero luego al buscarle en el plugin browser no me aparece. Alguien sabe por que? o si se ubica en otro sitio.
 
me pasa igual
 
Estoy en el mismo caso, parece que se instala correctamente desde /temp pero luego no aparece en el listado de plugins disponibles.
Me he leído todos los posts del apartado de plugins y no he sabido encontrar solución.
Podéis echarnos una mano?
 
Estoy en el mismo caso, parece que se instala correctamente desde /temp pero luego no aparece en el listado de plugins disponibles. (GB 800 UE) LD 1.5
Me he leído todos los posts del apartado de plugins y no he sabido encontrar solución.
Podéis echarnos una mano?
 
Instalarlo por telnet si os da problemas, yo prefiero hacer siempre la instalación por telnet.
 
Lo metéis en /tmp

Luego por telnet escriben:

[TELNET]opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-tsmedia.ipk[/TELNET]

O si con esas tampoco, escriben mejor esto:

[TELNET]opkg install --force-depends /tmp/enigma2-plugin-extensions-*.ipk[/TELNET]
 
Con la versión 1.6 no aparecía en extensions del downloable plugins, con el 1.7 vuelve a aparecer y en su última versión 7.9.

Salu2.
 
Lo metéis en /tmp

Luego por telnet escriben:

[TELNET]opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-tsmedia.ipk[/TELNET]


O si con esas tampoco, escriben mejor esto:

[TELNET]opkg install --force-depends /tmp/enigma2-plugin-extensions-*.ipk[/TELNET]
Hola en mi dm800hd se me instala con este ultimo comando, pero luego le doy a plugins y me dice que algunos componentes de tsmedia no funcionan, y entro en plugins y no ha nada. Algun plugin para youtube, o alguna forma de que funcione, le instale la version 5.0 que hay aquí, gracias y saludos
 
Que tal os funciona este programita???? a mi no muy allá. algún programa similar que vaya bien ?
 
yo lo suelo usar par el youtube y me va muy bien.
salu2
 
Me he instalado la v 7.9 y luego actualizado a la 7.99 instalado desde el menú de "complementos". Solo puedo ver Youtube y alguna cosa más, y la mayoría de canales me dan "Plugin returned error". Realmente esto funciona? Debo instalarme la última versión (9.0) para ver algo?Tengo un GB 800 UE Plus con la OpenLD 1.8
 
Hola!! He instalado la version 9.3 que creo que es la ultima, en mi caso lo quiero para ver las motos y la f1 ya que tengo antena comunitaria. He podido ver eurosport hd y movstar pero van a tirones y nose si es porque tengo la conexion por wifi o por que realmente funciona asi. Si alguien lo prueba que diga como le va.

Aqui os dejo la ultima version.
un saludo
 

Adjuntos

Hola yo lo instalé pero no consigo ver nada
 
instalado tsmedia y pelis a la carta pero se queda en negro. No avanza el play.

Alguna sugerencia?
 
instalado tsmedia y pelis a la carta pero se queda en negro. No avanza el play.

Alguna sugerencia?

Puede que tu receptor se quede corto para reproducir vídeo online? a mi me ha pasado que con un 800se no poder reproducir ni IPTV y con un modelo plus no sucederme eso.
 
Alguien puede confirmar que con el GB 800 SE no tira? Porque cuando llegue a caso voy a descargarlo, lo digo para no volverme loco por si no funciona jejeje.
 
Hola me puede decir alguien como puedo meter una lista iptv que tengo en formato.xml,donde deberia meter la lista para verla a traves de este plugin,gracias y un saludo.
 
Estes plugin da tambem para a Hoctagon sf8??
O meu obrigado
 

Temas similares

atanque
Respuestas
0
Visitas
1K
atanque
atanque
Migueli11500
Respuestas
10
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba