• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tsmedia en Gigablue (Youtube, IPTV, etc..)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compis,

como los plugin de youtube que tenía me dejaron de rular y el crío me estaba pidiendo a gritos el pocoyo en el salón xD pues me puse a buscar y este plugin la verdad es que funciona perfectamente, no solo para youtube, si no para ver "ciertos canales" por IPTV y alguna que otra utilidad mas.

2a5d7kg.jpg


72vuax.jpg


2e0iuxg.jpg


1znybee.jpg


Funcionando en un Quad y un 800 se plus perfectamente.

Saludos
 

Adjuntos

es la version 5.0?
 
ok , la ultima es la 5.0
 
Gracias por el aporte lonas , me lo descargo y ya mirare como se instalan los ipk . Jejeje que desde que te lo compre lo unico que le puse fue el ccam y ya no le he hecho nada mas ni epg ni picons ni ma de na , aprovecho para decir que me va de lujo .

Un saludo
 
para instalar el ipk lo metes en /tmp y luego te vas a menu/ cunfiguracion /administrar software/ instalar extension local y despues de instalarlo haces un reboot
 
Ando muy liado últimamente buscándome la vida como quien dice por todos lados e intentando salir adelante como uno medianamente puede, pero no me olvido de vosotros (mis queridos loneros), a ver si las cosas van mejor y puedo sacar e invertir mas tiempo para aportar mas cositas a esta comunidad que bastante falta veo que hace.

Tengo muchas cositas que dejé a medias y me gustaría poder retomar en cuanto pueda.
 
cuando puedas please , jeje
 
Gracias jabellan
 
Buenas.. gran aporte.. xDD
Oye los Feeds no van muy bien no??? o es cosa mia...
Saludos y gracias como siempre :D
 
Buenas.. gran aporte.. xDD
Oye los Feeds no van muy bien no??? o es cosa mia...
Saludos y gracias como siempre :D

No he probado los "feeds por IPTV" aún compañero, poco puedo opinar sobre ello.
 
Gracias de todos modos no te preocupes... no es que tenga mucho interés en ellos simplemente... que vi un par de feeds de WWE (lucha libre) y a mi crío le encantan. Suelo descargarme algo por la red para que lo vea.. era para tener algo así más directo.. Saludos!!!
 
Entiendo que este plugin es mucho mas completo y abarca digamos casi todo.
 
Tengo unas ganas de probarlo, a ver si lo puedo instakar pronto.
 
Hola a todos, este plugin funciona en todos los decos E2???se cual sea la imagen? Gracias.
 
Es una pasada, gracias
 
ya puesto jeje increible,gracias Jabellan y a ti Lonas,pero no veo nada en peliculasyonkis hago algo mal???o no he hecho??
 
funciona en 800 sec
 
Lo he bajado con el propio deco en el plugin browser y me ha descargado la versión 4.6, al ejecutarlo me ha sugerido actualizarlo y ahora está en la versión 7.91. Furulando ok en mi Gigablue 800hd SE plus.

Salu2.
 

Temas similares

atanque
Respuestas
0
Visitas
1K
atanque
atanque
Migueli11500
Respuestas
10
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba