• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


engel rs 4800 s y cccam

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola el engel rs 4800 s me sirve para client de cccam
 
hola con el mismo firrm que esta con iks ? puede estar de clkient i con iks a la vez
saludos
 
hola con el mismo firrm que esta con iks ? puede estar de clkient i con iks a la vez
saludos

si es como el Engel 4800Y HD si, accedes a un menu oculto dandole al menu y cuarto veces al 7 y puedes activar IKS y CCcam a la vez...saludos
 
Amigo " dimoni " si que puedes tener los 2 a la ves Perú depende de la versión del firmware, te puede dar conflicto, normalmanete va bien ok !...
 
sólo para cliente
 
donde puedo conseguir cccam buenas.
Alguien me puede pasar por privado
Gracias y perdonar mi ignorancia
 
donde puedo conseguir cccam buenas.
Alguien me puede pasar por privado
Gracias y perdonar mi ignorancia

No se permite Cardsharing, keys, iks, etc... en este foro, no se permite nada ilegal. Leete las normas.
 
Atrás
Arriba