• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox 500s lineas

G

Gambex

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo con dreambox y queria preguntar como se meten las lineas c un amigo me la dio para que me pudiese conectar a su dream pero nose como hacer para que funcione tengo la imagen lonas y todo lo unico que nose si meto directament la linea c en cccam y no tengo que hacer nada o que hago
gracias de antemano
 
hay varios manuales sobre esto en el foro, solo hace falta dedicarle un rato y utilizar el buscador, la tienes que meter en el archivo cccam.cfg con el DCC, un saludo
 
Muchas gracias sevimar e puesto todo segun esta y no se ve ningun canal nose ya que hacer me funciono el otro dia pero no a vuelto a funcionar tngo instalada una imagen de lonas la v12 y la lista de canales
 
estas seguro que la linea que te dio sigue activa, si es asi reinicia el cccam, un saludo
 
Hola colegas, poes espero que el administrador de lonas no vos estire las oreja, esta proibi do de comentar cardsharing so lamente sistema etc.
 
yo no he hablado de cardsharing en ningun momento eso lo has mencionado tu, si he hecho algo ilegal he puesto algo que no debia que algun administrador lo quite, pero reitero que yo no he dicho nada, solo comentamos sobre cccam, un saludo
 
Tu no colega sevimar!... ha sido el user Gambex. un saludo
 
te lo edito yo , solo esta vez .
 
Última edición por un moderador:
a ver si nos leemos las normas del foro :

2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

edita el post
 
buenas tardes, intento encontrar el dreambox control center y no lo encuentro, podrías decirme donde , un saludo y gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
24
Visitas
5K
tabasco
tabasco
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
B
Respuestas
1
Visitas
908
escolta
escolta
Atrás
Arriba