• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito Mbox con conexion para puerto com

R

romodj

Miembro de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,necesito el mbox con comunicacion por puerto com, para mi pioneer,he leido que hay una version que funciona asi, la 0,23 r3 creo que es, a ver si alguien me pudiera pasar el archivo o un enlace a el, muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, veo que sigues con ello. En cualquiera de los dos zip "+SSSP_Jungle_multiprotocolo" incorporan el mbox que comentas, compatible con el protocolo SSSP.

De todas formas si lo que quieres es solo el mbox, te dejo en la carpeta de dropbox donde estaban el resto, este nuevo archivo: mbox 0.4 BETA build 0023r3.rar

Saludos,
 
Voy a probar esta tarde a ver que tal, he probado con gbox pero no me abre nada, no se porque, Tengo que hacerlo funcionar si o si, jajaj.Un saludo y gracias.
 
No hay manera, no se que tengo mal configurado pero no me conecta el mbox con el deco, con gbox si pero se queda pillado el programa.
 
Acuerdate de añadir o activar en el mbox.cfg la linea para SSSP:

S: { COM1 115200 }
//S option -> enable sssp protocol
//S: { x baud }
//x=COM1
//x=COM2
//x=/dev/ttyS0
//x=/dev/ttyS1
//x= serial device ...
//valids baud -> 115200,57600,38400,19200,9600
 
buenos dias, he probado lo que me has puesto y no consigo conectar con el deco, con gbox si conecto pero se bloquea el programa enseguida, a ver si alguien me puede pasar el mbox configurado para usarlo con el puerto com, algo tengo que tener mal puesto ya que no funciona,gracias y un saludo.
 
Tal vez tendra que ver la version que uses, creo recordar que de la mbox04 022r0 hacia delante funcionaba, (las anteriores no lo tenian)

Asegurate tambien, que en el mbox.cfg tengas esta linea, tal cual:

B: { 1 }

//B: { x }
//x=0 -> disable local UDP ports 8004-80xx ,this ports are used with DVB cards and gbox plugin (Windows and Linux)
//x=1 -> enable
//default disabled

Tambien decirte que para gbox, el plugin pcsat es gbox_plugin, v1.0 pero para mbox es el gbox_plugin 1.1 o superior
 
Última edición:
Starting Mbox, please wait...
[19:36:48] Checking for priority file ... no priority file.


[19:36:48] ExYuSAT Team Ex Yu Sat , http://mbox.exyusat.com/index.php


[19:36:48] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper


[19:36:48] This program is for educational & informational purposes only!!


[19:36:48] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm


[19:36:48] ===> Net Mode <===


[19:36:48] Creating sssp worker thread for COM1...OK


[19:36:48] Reading cwshare.cfg ...


Esto es lo que me sale cuando conecto el mbox, luego se conecta a los peers pero cuando cambio de canal no hace nada. Un saludo, alguna idea?
 
Buenas tardes, has modificado el mbox.cfg y el cwshare.cfg. El primero imagino que es el que te vendria en el pack, el cwshare tiene parametros que no son los mismos para gbox que para mbox

Saludos,
 
Estoy probando el mbox_23 que ha dejado el compañero sorys aqui, solo añado mis peers y mi linea m a cwshare que viene, conecta pero nada mas,
 
Estoy probando el mbox_23 que ha dejado el compañero sorys aqui, solo añado mis peers y mi linea m a cwshare que viene, conecta pero nada mas,

Hola amigo, según he leído tenías los mismos problemas que tengo yo ahora......

¿Has conseguido solucionarlo??

A mi el Mbox me funciona bien, conecta con los peers, veo las tarjetas que tengo, pero a pesar de tener configurado el puerto COM1 en el mbox.cfg no tengo comunicación con el deco.............. ¿¿Alguien sabe que puede estar fallando????

Según Mbox, el puerto COM lo abre correctamente, pero luego no comunica con el deco........

¿Alguien que sepa me puede ayudar?? Saludos
 
hola compi, con mbox no lo he hecho funcionar, estoy con hdvb 1.30 y todo ok.
 
hola compi, con mbox no lo he hecho funcionar, estoy con hdvb 1.30 y todo ok.

Ok, gracias, al final hize funcionar mbox y la verdad es que por ahora es el programa mas estable, zaping rapido y 0 cortes.

Saludos ;)
 
Hola compi, a ver si puedes explicarme como lo has hecho que yo no he sido capaz, un saludo.
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
V
Respuestas
1
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
montaraz@
Respuestas
1
Visitas
1K
montaraz@
montaraz@
PEPECARLOS
Respuestas
2
Visitas
719
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba