• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco SSL 72

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas.
Tengo varios Boot pero no soy capaz de encontrar para mi DM800HD clone este boot ssl72.
A ver si me suena la flauta y resucito al deco,que quizas por lo que me dicen tenga que cambiar la SIM y no tengo ni idea como se aria.

Salud2.
 
bueno ya le tengo el ssl72,pero sigo igual con el Dreamup v1.3.3 error archivo muy grande,con el de natas ni eso no se activa el boton flash,eso si en el display tengo asignada IP pero me da igual por web conecto a la DM800HD pero no me carga ningun boot como siempre hice, me tiene hasta los hu........ puffff

Salud2.
 
si tenias un boot superior al ssl72 intenta cargarle el boot mas actualizado el 84D y cargale una imagen de las nuevas...saludos
 
tengo el 84B el 84D no le tengo

Salud2.
 
pues ni 84D ni 84b nada de nada lo mismos problemas,me comentan que puede ser que tenga la tarjeta SIM quemada
 
pues ni 84D ni 84b nada de nada lo mismos problemas,me comentan que puede ser que tenga la tarjeta SIM quemada

no se que sistema operativo usaras para cargarle el boot via web, pero prueba con XP y con otro PC...saludos
 
Boot 72
Busca imagenes para Sim 1.0, es de las primeras.

PD: No valen las de sim 2.01 (74 en adelante).
 
bueno esta en el tecnico jiji y tambien casualmente le paso lo mismo y era la Flash 65 eur. de ala jeje....

salud2.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba