• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualización a LONAS V12 se reinicia en bucle.

D

DANUCO

Miembro de Lonas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, acabo de actualizar de LONAS V10 a LONAS V12 subiendo el archivo por FTP al deco a la carpeta TEMP y renombrando el archivo
-ModLonasv12_CCcam_MultiCS_Sbox.img- a lo que me decia la información del deco en ACTUALIZACION MANUAL y después de hacer todo el proceso de borrado de memoria e instalación todo ello sin tocar nada, ahora se me reinicia el deco continuamente en un bucle viéndose sólamente la pantalla de bienvenida de MOD LONAS Versión 12 y la bola de colores.
¿qué puedo hacer? ¿he hecho algo mal?
un saludo y gracias.
 
Última edición:
se actualiza mediante flashwizard o mediante dreamUP, de manera segura.
 
Muchas gracias Arduramix lo he actualizado con null modem y DREAMUP y todo correcto. Gracias
 
Atrás
Arriba