• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cron

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos tengo un problemilla explico .
el deco tiene puesto y activado el cron de esta forma :
00 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
15 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
30 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh

pero desde hace varios dias no se hace su reinicio y ademas se queda colgado y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar cual es el problema ????
un saludo
 
y antes te lo hacia normalmente?
 
prueba a ejecutar cada script individualmente desde el Telnet del DCC, el de reboot y que reincie, luego el de standby y comprueba que se apage el deco y luego el de liberar memoria y luego a la mñana miras a ver si lo hizo todo...saludos
 
des pues de intentar todo no funciona y he puesto la openatv que va muy fina gracias tabasco y jabellan por la ayuda,
 
A mi me pasa lo mismo y ya lo he dejado por imposible...al principio si lo hacía, pero fue cambiar la imagen y dejó de hacerlo...hasta hoy. ¿A tí se te ha solucionado?
 
hola Roht he cambiado la imagen por la openatv4.0 y en dos dias os dire si funciona ya que le voy ha hacer varias pruebas. un saludo
 
hola Roht he cambiado la imagen por la openatv4.0 y en dos dias os dire si funciona ya que le voy ha hacer varias pruebas. un saludo

como te fue, has conseguido hacerlo funcionar, yo llevo dos dias y no he sido capaz, un saludo
 
hola llebo tres dias con toda la istalacion desde cero con la lonas1.2 el cron funcionando ok pero lo he instalado todo desde cero imagen incluida. . un saludo
 
hola llebo tres dias con toda la istalacion desde cero con la lonas1.2 el cron funcionando ok pero lo he instalado todo desde cero imagen incluida. . un saludo
si tienes tiempo explicalo al foro y asi salen de dudas ;)
 
muy buenas poca explicacion tiene jabellan, pero de todos modos hay ba.
haces una semana no funcionaba ni reinicio ni stamby ni liberar memoria con el cron ,despues de cargar de nuevo el cron y hasta modificarlo varias veces seguia igual.
SOLUCION: decidi instalar la imagen de lonas1.2 desde cero asi que todo nuevo y me funciona el cron perfectamente con hoy cuatro dias ok, con la configuracion que tenia antes. no hay mas un saludo
 
hay veces que una reinstalacion desde cero hace milagros, gracias por la aclaracion :)
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
2
Visitas
466
tinieblas
tinieblas
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
525
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
1K
T
N
Consulta Cron & EPG
Respuestas
6
Visitas
2K
Nuquer
N
K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
Atrás
Arriba