• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar enigma1 a enigma2 dm500s

L

loisd

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas tardes, me ronda por la cabeza pero no se si se puede o algo parecido, al igual que ubuntu se instalan los repositorios y demas se hace get-update y get-upgrade, mi duda es el siguiente, si entro por telnet a dm500s puedo meterle enigma2 y cambiarlo por enigma1, y lo otro se puede hacer get-update o get-upgrade a la dream por telnet? no se esto me ronda pero no se si se puede y si serviria para algo, los expertos haber si me pueden aclarar, gracias.
 
No se puede. Su procesador es tipo PPC, aparte de la poca capacidad que tiene, solo esta diseñado y preparado para Enigma1

Para Enigma2 ya deberias ir a decos nuevos que incorporen HD.
 
y hacer el sudo aptg-update y upgrade?
 
para que???, no es un ordenador
 
Je je ojalá se pudiera...

Enviado desde el planeta Tierra
 
Yo si se pudiera de paso, cambiar mi skoda por un bmw, estaría muy interesado.

Saludos
 
Jajaja, yo cambio un polo por un ferrari, me da igual el modelo, jajajaja.

Compañero, cuidado con lo que deseas...

huhudara.jpg


Juasjuasjuas

Saludos
 
Acepto el cambio, para mi niño fenomeno.

images
 
joder no se os puede preguntar nada, el que no sabe pregunta y el que sabe y prueba expone y ayuda joder, ya se que no es lo mismo el ferrari a un skoda o volvo o yo que se, pero creo que el que no sabe lo qu tiene que hacer es preguntar para no cagarla jajjajja. Ya veo que no se puede.Gracias.
 
joder no se os puede preguntar nada, el que no sabe pregunta y el que sabe y prueba expone y ayuda joder, ya se que no es lo mismo el ferrari a un skoda o volvo o yo que se, pero creo que el que no sabe lo qu tiene que hacer es preguntar para no cagarla jajjajja. Ya veo que no se puede.Gracias.

Era sólo una broma a altas horas de la noche. Nadie nace aprendiendo.

Y si se puede preguntar todo lo que quieras....y contestamos lo que nos de la gana (es un dicho).

En tu caso particular, la respuesta es NO.

Y no era mi intención reirme de ti, sino contigo.

Saludos.
 
Última edición:
lo que no quiero es que falte el sentido del humor ;)
 
joder no se os puede preguntar nada, el que no sabe pregunta y el que sabe y prueba expone y ayuda joder, ya se que no es lo mismo el ferrari a un skoda o volvo o yo que se, pero creo que el que no sabe lo qu tiene que hacer es preguntar para no cagarla jajjajja. Ya veo que no se puede.Gracias.
Te pido disculpas, pero como ya estaba resuelto el tema, eran bromillas de insomnio, jeje, no te lo tomes a mal, y pregunta lo que quieras, que si sabemos la respuesta, te la daremos.
 
y hacer el sudo aptg-update y upgrade?

En todo caso, sería opkg update y opkg upgrade, no vas mal encaminado, solo que no te va a funcionar si la imagen que usas no tiene repositorios propios, antiguamente funcionaba así, por tanto, no vas mal encaminado, pero lamentablemente a día de hoy enigma1 está out.
 
Ostras que no he leído el título jajajaja eso no se puede pisha
 
No se puede beber :82:
 
Atrás
Arriba