• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
A todos las Josefas, Finas, Pepas, Josés, Pepes..... Que paséis un gran día.

Y sobre todo a los padres que cada día se esfuerzan por ser los mejores con los suyos.

Por lo tanto, hoy me toca doble ;-)
Saludos
 
Última edición:
lo mismo digo, felicidades a tod@s
 
San Jose

Felicidades a todos los Jose,y a los papis del foro.
 
Re: San Jose

Gracias

Saludos
 
Moverlo a felicitaciones si procede, no me di cuenta.

Saludos
 
lo mismo digo felicidades a todos/as...saludos
 
Re: San Jose

lo mismo digo, felicidades a los papis y a los joses y josefas...saludos
 
Última edición:
movido a su sitio ;)
 
Felicidades a todos, hasta a las mujeres porque ellas todas tienen un pepe, jejeje.

PD. no abrais 2 temas iguales, ahora los he combinado.
 
Felicidades a todos, hasta a las mujeres porque ellas todas tienen un pepe, jejeje.

PD. no abrais 2 temas iguales, ahora los he combinado.

Jajajajajajaja Pepe

Eres un tikismikis ;-)
Ya me di cuenta del hilo y lo comunique, fallo mío creo..

Saludos
 
Jajajajajajaja Pepe

Eres un tikismikis ;-)
Ya me di cuenta del hilo y lo comunique, fallo mío creo..

Saludos
No pasa nada, jeje, los combino y ya esta, me gusta el foro limpio, jejeje, mi mujer me dice lo mismo, que soy un tikismiki, pero mi opinion es que cuesta menos hacer bien que mal, porque si lo haces bien lo haces una sola vez, en cambio si lo haces mal lo tendras que repetir, jejeje, no me enrollo mas.
 
No pasa nada, jeje, los combino y ya esta, me gusta el foro limpio, jejeje, mi mujer me dice lo mismo, que soy un tikismiki, pero mi opinion es que cuesta menos hacer bien que mal, porque si lo haces bien lo haces una sola vez, en cambio si lo haces mal lo tendras que repetir, jejeje, no me enrollo mas.

Buena filosofía, el gandul trabaja doble que se dice.

Saludos.
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba