• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Volver a cargar OPENLD 1.2

YEROPAA

YEROPAA

Miembro de Lonas
Registrado
11 Abr 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes:

Debido a que he estado trasteando con el deco, (le he instalado varios plugins) y desconfigurado alguna que otra cosa.

Quisiera saber como puedo volver a cargar el firmware OpenLD 1.2.

Tambien quisiera saber si el Firm del 800UE, vale para el 800UE PLUS.

Gracias chicos.
 
formatea a fat32 en usb, metes el archivo de la imagen descomprimido (gigablue), apagas el deco y lo enciendes manteniendo el boton ok del deco y esperas a que empiece el flaseo.
 
Son distintos esos dos modelos que indicas. Cada uno tiene su firm

Saludos
 
nunca metas un firm de otro modelo o bloquearas el deco
 
Muchas gracias a todos, voy a hacerlo ahora mismo.

Tengo otra duda, me podeis indicar donde puedo encontrar algun Tutorial para recargar los canales del deco? Al reiniciar los voy a necesitar..

Es astra.

Gracias
 
con dreamset o dreamboxedit lo puedes hacer, lo tienes en el foro, de todos modos la imagen si no recuerdo mal ya lleva una lista metida
 
Nunca pensé que diria esto, pero cuanto mas trasteo con el deco, mas me gusta.

Ahora estoy tratando de compartir la señal por DLNA para verlo la tele de la habitacion jeje

Tengo que mirar si es compatible con PLEX de alguna forma!

gracias gracias gracias
 
es que es adictivo jeje
 
Tengo una duda, despues de reiniciar el deco, instalo DLNA SERVER, para poder ver el canal que esté puesto en el deco en otra tele por DLNA.

El detalle es que el minidlna no inicia!

Sabeis si tengo que desactivar otra opcion para que tire el miniDLNA ?
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
627
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
115
Visitas
9K
aR100
A
S
Respuestas
5
Visitas
1K
Salvaplus
S
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
Migueli11500
Respuestas
9
Visitas
2K
Rubeeen
Rubeeen
Atrás
Arriba