• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


8 apellidos vascos

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
I m p r e s i o n a n t e

Vengo de verla ahora mismo y te meas literalmente.

Os animo a pasar un buen rato en el cine, no todo lo español es malo.

Dani Robira es un crack.

P.d.:

- Te pongo una de kortatu?

- No gracias, con una aceitunas me basta. :p

Saludos
 
gracias por la recomendación...a tenerla en cuenta toca.

saludos
 
Y los andaluces os reireis más

Saludos.
 
Habrá que ir a verla al cine porque no eres el primero que la recomienda, así que cuando te la recomiendan varias personas es por algo, y si que es un crack Dani Robira!!!
 
Muy buena la peli, te partes de risa.
 
y yo sin verla aún..no hago más que oir buenos comentarios...
 
No es buena, es bueniiiiisimaaaaa..... ¡Qué pechá de reirme! Hacía años que no me reia con una peli, como ésta. Genial es poco.
Además ¿cómo no va a ser buena una peli donde sale el Glorioso Real Betis Balompié?

PD.- ¿A qué ya parezco aberchandal?....
 
La peli es buenísima, Dani Rovira, un crack!!!
 
Es un sketch de vaya semanita de hora y media.prescindible 2
 
Es un sketch de vaya semanita de hora y media.prescindible 2

Nada de acuerdo, pero para gustos colores.

Yo pasé un muy buen rato.

p.d. prescindible sería Robocop o Godzila......
 
Es un sketch de vaya semanita de hora y media.prescindible 2
Ni mucho menos en mi opinión. Es muy entretenida y te hinchas a reír una hora y media.

Pero bueno, como dice el compañero, para gustos colores, pero que si la ha visto tanta gente es por algo. No quiere decir que a alguien no le pueda hacer gracia o gustar, pero lo más normal es que sí. Está muy bien hecha la verdad.

Saludos!
 
Pues ya que oigo tanto comentario bueno habra que ir y verla, muy bueno el reportaje en donde esta en la plaza con el megafono y vienen los antidisturbios jejejeje.
 
Última edición:
Es un sketch de vaya semanita de hora y media.prescindible 2

Perfectamente respetable, pero yo de vez en cuando veo "Vaya Semanita" y no creo que esta peli tenga nada que ver con ese programa salvo lo que hay vascos, pero poco más. Con "Vaya Semanita" me hace gracia y me río de vez en cuando, pero con "8 Apellidos Vascos" me meé de la risa de principio a fin.
Pero lo dicho, si no te gustó....¡De todo hay en la viña el Señor!
Egun on....
 
Pues ya que oigo tanto comentario bueno habra que ir y verla, muy bueno el reportaje en donde esta en la plaza con el megafono y vienen los antidisturbios jejejeje.
Bajarla? Querrás decir alquilarla, no?
Jajajajajaja

Saludos.
 
No, no, no, él quería decir, "verla en el cine"....:104:
 
Pues yo pagaría de nuevo por verla

Saludos.
 
Seguro que quiso decir bajar al cine.:268::268:
 
es que no sabéis que tiene el cine debajo de casa....qué mal pensados sois..si es queeeee....:159:
 
Ya lo tiene modificado, jejeje.
 

Temas similares

porte
Respuestas
3
Visitas
872
bokeron_fumao
B
valiun
Respuestas
0
Visitas
610
valiun
valiun
Atrás
Arriba