• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Y las viejas glorias?

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Que pasa con Chirimbo, reset, Lucifer, ronin y el resto de buena gente que últimamente no dan señales de vida?

Un saludo a todos, y que se os echa de menos, y vuestras aportaciones.

Saludos
 
Yo echo de menos un chaval muy majo ( no recuerdo su nik ) hace años siempre estaba por aquí, creo que era andaluz, Saludos


I Love IPHONE
 
Que pasa con Chirimbo, reset, Lucifer, ronin y el resto de buena gente que últimamente no dan señales de vida?

Un saludo a todos, y que se os echa de menos, y vuestras aportaciones.

Saludos
Chirimbo esta liadisimo con sus rallys, ya tiene el evo!!!
 
yo os sigo leyendo aquí desde la sombra.
 
Un placer leerte illo, se te echa de menos por aquí. R3s3t está muy liado con su retoño y con el camión, así que poco puede entrar por aquí
 
Un placer leerte illo, se te echa de menos por aquí. R3s3t está muy liado con su retoño y con el camión, así que poco puede entrar por aquí

Lo mismo digo.

Chirimbo, suerte.

Reset, mi comida se ha resentido ;-)

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
862
jeylu
J
Atrás
Arriba