• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿IPTV?¿stream?

X

ximoalex

Miembro de Lonas
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Me gustaria si pudierais hacer un manual para ver canales, peliculas y sobre todo eventos deportivos on line desde el gigablue ue plus.
No encuentro nada al respecto, y algunos manuales que emplean tsmedia, no llevan la misma ruta que el gigablue ue plus
 
yo uso el plugin "iptv list updater", en el que salen un montón de canales de todo tipo y cámaras web. Luego si te entretienes un rato con "dreamset" puedes añadir o modificar los canales.
 
El plugin tsmedia lo tienes en el foro, además es un ipk y se instala el solito

Enviado desde el planeta Tierra
 
el tsmedia y el iptv list update lo tengo instalado, pero lo que busco es como ver un canal determinado on line. Digamos que hay una pagina x internet que retransmite un evento deportivo como por ejemplo una corrida de caracoles, dicho evento lo retransmite en :Sopcast o Iguide o Ukcast o Web(Flash) o Micast
Que puedo hacer para ver este evento que lo veo en mi pc perfectamente, en el deco gigablue ue plus. ¿Como le añado "ese canal"?
 
Última edición:
A mi el iptv update me dejó de funcionar hace tiempo; me refiero a los canales que van después de la w
;-)

Saludos.
 
Actualizalo y funcinan esos tambien ;)
 
A mi me da error al actualizar, no found

Saludos.
 
Última edición:
Lo vuelves a descargar (el ipk), lo metes en un pincho, lo instalas, te dira que lo ha actualizado, reinicias y listo
 
Podrías poner el ipk?

Saludos.
 
gracias a todos
 
Atrás
Arriba