• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MultiCS includes (18-03-2014 )

Si no recuerdo mal lo tienes en : etc/crontab -e

abres el archivo crontab y le #*/1 * * * * /lib/init/check.sh &

Pero vamos si no lo vas a usar nunca borra el archivo check.sh y arreando.
 
no esta ese archivo o por lo menos en etc no se que hacer.
 
mirar aver que os explico el prblema que tengo y si me podeis ayudar a resorverlo resulta que tengo dos servidores en mi vps el segundo lo monte hace poco y ahora todas las mañanas se reinicia pero solo el primero y lo de quitar el arranque automatico era por que yo no se como hacer para que se reinicie los dos no se si me explicado bien si teneis aguna duda preguntarme por favor ya no se que hacer esto me tiene loco ya llebo mas de una semana intentandolo con todo lo que e visto por hay ayuda por favor.
 
he echo esto creo pero nada no aparece la carpete crontab -e no se que hago mal

Código:

sudo apt-get update

4- Lanzamos este comando por thelnet con el putty y pulsamos enter y veremos que empezara a instalarse en nuestro vps:




Código:

sudo apt-get install nano

5- Lanzamos este comando por thelnet con el putty y pulsamos enter y le añadiremos el renicio automatico al crontab-e:



Código:

crontab -e

Añadimos esto al crontab-e:



Código:

*/1 * * * * /lib/init/check.sh &
30 07 * * * /sbin/reboot &

para guardar en el crontad-e :



Código:

Control+O
Intro
Control+X
Yes
Intro

Con esto el script.check arranc
 

Temas similares

boanarges
Respuestas
0
Visitas
552
boanarges
boanarges
black66
Respuestas
3
Visitas
841
mister bin
M
G
Respuestas
1
Visitas
1K
boanarges
boanarges
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
ioxusma
Respuestas
19
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba