• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MultiCS includes (18-03-2014 )

¿Y esto qué es?

Saludos.
 
Última edición:
por favor aguien me puede decir como desactivar el arranque automatico en mi vps gracias por adelantado.
 
Elimina el script de arranque, o en su defecto la tarea que lo invoca.
 
por favor aguien me puede decir como desactivar el arranque automatico en mi vps gracias por adelantado.

Buenas si te refieres al arranque automático del multics , busca la carpeta crontab -e y en el interior tienes el arranque automático , lo borras y reinicias el Vps y ya lo tendrías quitado .

Pd: o simplemente lo almuhadillas ##

Ejemplo :

#*/1 * * * * /lib/init/check.sh &

Con esto ya no te arrancaría

Saludos .
 
hola compañero antes de nada darte las gracias por tu ayuda y preguntarte esto que me as puesto es para lanzarlo con el putty #*/1 * * * * /lib/init/check.sh & esque no lo entiendo gracias otra vez
 
hola compañero antes de nada darte las gracias por tu ayuda y preguntarte esto que me as puesto es para lanzarlo con el putty #*/1 * * * * /lib/init/check.sh & esque no lo entiendo gracias otra vez

No, es para que entres por ftp...Ya sea con dcc, filezilla, winscp...etc...A la carpeta comentada por el compañero y la borres o almohadilles la linea como tu lo has puesto vale,,,, reinicia el vps...Y ya lo tienes.
 
perdonar mi ignorancia pero sigo sin entender que tengo que hacer con esa linea tengo que lanzarla como un comando con el putty o tengo que ponerla en algun sitio expecifico esque no me aclaro gracias por buestra ayuda compañeros
 
hola otra vez e entrado con winscp en lib/init/check.sh ¿que tendria que hacer eliminar check.sh??
 
Eliminarlo o anular con # en el crontab -e como te puse arriba y no hace falta borrar nada Tú mismo.

Saludos.
 
siii borra check.sh...Y ya lo tendras pero haz le caso a orsat y lo haras como dios manda.
 
esque esto no lo encuentro me podeis decir donde encontrarlo el crontab -e por favor
 

Temas similares

boanarges
Respuestas
0
Visitas
551
boanarges
boanarges
black66
Respuestas
3
Visitas
841
mister bin
M
G
Respuestas
1
Visitas
1K
boanarges
boanarges
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
ioxusma
Respuestas
19
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba