• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mañana Mod lonas v13 (DM500)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hoy ya con 3/4 copazos de mas no es cuestión de poneros nada jeje.

Mañana la afino un poco mas y os la regalo ;)

Viva el Sevilla!!!
 
Gran noticia Lonas, la esperamos con ganas para probarla...saludos maquina :)
 
Jajaja, vamos celebrarlooooo... esperamos jajaja.
 
Y viene con un pan debajo del brazo jajajaja
 
esperamos las noticias para probarla lonas jejeje saludos
 
Buena noticia, todo lo que sea mejorar, aunque la v12 va de fábula.
 
sera mejor que la nabilo 8 que es la que yo uso?
Me da miedo cambiar,pero a por ella ¡¡¡
 
Enhorabuena x el paso a cuartos ¡¡
A ver si aprende de una vez los jugadores de mi Cordoba ,de lo que es sentir la camiseta,los muy c....nes ¡¡
 
La imagen es un favor a un colega y está funcionando desde el hace un par de días, no esperéis nada del otro mundo, ni le voy a realizar mas cambios de los que ya tiene. Solo lleva actualizados los binarios de Sbox y CCcam, los scripts de re-arranque por si se caen estas emus que las inicie de nuevo, algunos retoques internos en varias zonas que vi necesario modificar y poco mas.

Viene a ser la V12 pero con varios ajustes que me solicitó el colega y que como dije en twitter... Ya la comparto con todo el mundo y al que le guste pues de lujo y al que no le mole pues que no la ponga, a la noche la postearé que tengo bastante jaleo hoy.

Saludos
 
Correctisima y perfecta la aclaracion, amigo Lonas.... Por cierto para la DM800 no tienes nada preparado o la siguiente a la que tenemos ahora mismo (LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] ?

Un saludo y gracias.
 
Gracias por tu gran trabajo Lonas, jeje, a nuestros bichos le iran bien.

Correctisima y perfecta la aclaracion, amigo Lonas.... Por cierto para la DM800 no tienes nada preparado o la siguiente a la que tenemos ahora mismo (LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] ?

Un saludo y gracias.

Compañero, despues de esa imagen salio una BlackHole 1.7.2 Mod Lonas para la DM800HD (tanto original como CLon), busca en la seccion dm800 y la veras
 
Sí se conectara a un ftppara actualizar canales seria perfecta, XD
 
Un detallazo, mi padre se pondrá contento cuando se la actualice!!

Saludos,
 
He tenido un problema bastante gordo, así que no tengo acceso a la imagen ahora mismo. Se la pediré al colega y la postearé desde el teléfono si puedo.

Para no volver a escribir lo mismo adjunto captura de otro foro donde lo comento.

evuva5ev.jpg


Saludos

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Madre mía!!! Tema eléctrico?

Saludos.
 
se ha frito el PC??, le tenias puesto algun Sai o UPS?

Pos ahora a reclamar a la compañia electrica y que te venga el perito en menos de 24h
 
Última edición:
Subida de tensión parece ser

Enviado desde el Planeta Rojo

Tira de seguro... Y reclama a la eléctrica. En su día a mi me pagaron el pc.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba