• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


skybox f5s

A

alhabia1

Usuario Registrado
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
antes de nada soy nuevo, saludos a todos.
me gustaría que me dierais alguna opinión de este deco que acabo de adquirir no se si este es su hilo y cual es el que pertenece?
tengo una linea cccam pri… y antes tenia un engel que me iva fatal pero ahora le metido la linea a este y me sigue dando cortes
pues me aconsejaron que era para esto así que no se que hacer ay que accualizarlo o algo yo solo le cargado lista de canales nada mas y le puesto la cccam?
 
perdon ya me presentado
 
los cortes son problemas de la linea que es mala o de tu internet. yo tengo un skybox f5 en el pueblo conectado a mi gigablue y si la linea es buena no hay cortes
 
pues no se internet es de ono con 50 megas fibra¡¡ y la linea me dice que es buena que el no tiene cortes, no se que pensar ya?
 
2 decos con cortes es la linea fijo,el skybox no es pepino que digamos pero si la linea es buena debe de ir decente
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
2K
precisedavid
P
T
Respuestas
5
Visitas
1K
tzunami
T
Atrás
Arriba