• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modelos Antenas Planas Selfsat

davigochi

davigochi

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
79
  • Buenas.

    En mi comunidad hay instalación comunitaria a Astra y como es lógico tiene capados un montón de canales.

    Tengo pensado instalar una antena plana en la terraza de mi piso, el cual tiene orientación Este. He tomado esta decisión, porque sería un lío pedir permiso y esas cosas, y prefiero hacerlo en la terraza para toquetear la antena cuando yo quiera y no tener que estar pidiendo la llave de la azotea a los conserjes.

    He mirado los modelos Selfsat y me hago un lío grande con tantos modelos, H21D2, H21D4, H30D2, H30D4, H50D2, H50D4...

    Veo que lo que pone D2, D4, es el número de salidas del LNB para diferentes receptores, pero con lo de H21, H31, H50 me lío y no sé qué modelo sería mejor.

    Mi idea es orientar a Astra o a Hotbird, incluso poner un motor más adelante.

    ¿Me puede orientar alguien sobre qué modelo es mejor?

    Gracias.​
 
Sigo hecho un lío, porque lo que no entiendo es cuál es mejor en cuanto a prestaciones de calidad de recepción. Sí he podido encontrar las dimensiones, pero no cuál sería mejor...
 
Al final he comprado la Selfsat H30D2, en Ebay y estoy de momento, muy satisfecho con el resultado. Tengo prácticamente los mismos valores de señal que con la comunitaria.
 
Hola davigochi.

Cuanto te costo la antena? Ves bien el sport1 aleman (motogp)?? algun "pero" a considerar??

estoy planteandome pillar una y ponerla en la ventana... pero no hay muchas opiniones de selfsat.


Saludos y gracias. :)
 
Atrás
Arriba