• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar gigablue hd 800se

magrebi

magrebi

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
buenas a todos,me ha llegado mi gigablue y estoy intentando configurarlo y con lo torpe que soy...vengo de enigma1 que tenia una dm500 imaginaros ahora,estoy leyendo manuales y tal y me he quedado pillado en configuracion dns con el mando lo configuro todo bien y al hacer test de red todo bien menos configuracion dns no detectada me dice..puedo configurarlo desde el dcc? en que carpeta esta y en que carpeta meto mi archivo cccam con las lineas??espero vuesta ayuda un saludo.
 
bueno he conseguido que me detecte dns y todo ahora solo un pequeño problema mis peers me ven en off y yo a ellos les veo en on...lo unico que he hecho es poner mis datos de la dream500 ,no he tocado nada de puertos ni nada.. a ver si alguien me puede guiar,gracias de nuevo.
 
eso es casi seguro porque no tienes bien configurado el puerto
 
eso es casi seguro porque no tienes bien configurado el puerto


gracias socio ya esta todo en principio,puedo meter lista de canales enigma2 con el dreamset?

gracias y un saludo.
 
creo que si, yo uso el dreamboxedit, solo lo tienes que configurar para enigma 2 y listo,un saludo
 
buenas a todos para no abrir nuevo post queria continuar en el mismo tengo unas dudas sobre la configuracion de la nueva imagen que acabo de meter ld1.4
y tengo las siguientes dudas de configuracion

en configuracion de red tengo puesto asi y corrijan mi si he puesto algo mal

configuarcion conexion de red local

usar interfaz: si
usar dhcp: no
mascara de red: mi mascara de red por defecto 255.255.......
usar puerta de enlace: si
puerta de enlace: la ip de mi router

y la duda es que si dns principal es que tengo puesto la ip de mi router es correcto?

osea lo mismo que en configuracion de nombre de servidores ahi tengo que poner la ip de mi router cierto?


y en ajustes de video tengo duda en la frecuencia de actualizacion si tiene que estar en 50hz o 60hz

tengo el deco conectado por hdmi y 1080i


pido disculpas si me he saltado alguna norma del posteo,gracias y espero vuestra ayuda un saludo.
 
Atrás
Arriba