• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm800se hd error flash 010 invalid image

P

potitold

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
buenas noches. os cuento estaba experimentando y decidi meter otra imagen mas moderna en mi dm800se hd pero no me fije y descarge y meti una de la v2 y despues de eso me daba error ca no found o algo asi al meter cualquier imagen y no iva. buscando por el foro lo solucione con el cable usb, drivers, sunray etc. bien ahora cuando intento meter cualquier imagen me da el error FLASHINF FAILE 010 IMAGEN INVALIDA O ANTIGUA, ya no se que hacer he probado con 8 imagenes diferentes de mio (no la v2 claro) pero nada, ayuda. solo a mi se me ocurre meterme a hacer experimentos antes del madrid-barsa del domingo. gracias de antemano, estoy desesperado
 
hola has intentado meterla imagen por dreamup . es una clon o original tu dreambox?
 
hola. es un clon
 
Hola compi, que sim tien esse Dm800 hd Clone?
 
SIM 2.10 en la pantalla display de la dream box pone SIM2 y no se donde he visto en que programa en windows me pone sim2.1 a parte estaba funcionando con una imagen de newenigma sim210 antes de que metiera la gamba
 
amigo que ssl tiens 82 84 87 etc!...
 
as testado de poner la imagen con el ( DreamUP_patched ) e el reparador ( DM800_repair.exe )!...
 
Se habrá jodido el SSL así que primero has de flashear el correcto SSL y después una imagen para la DM800 SE clone. En los dos casos marcar la opción "recovery of bad sectors".
 
Última edición:
buenas de nuevo, con la que funcionaba hasta meter la gamba era SSL84. amigo beeheap como se hace lo de flasher el ssl correcto porque creo que ese es el problema, ya que ahora aparece en como un SSL82b en algunos programas y me da errores con todas las imagenes de ssl84 que le meto cuando antes ivan
 
De igual manera que flashear una imagen
 
ok,gracia. pero donde puedo encontrar el SSL para flasher antes de la imagen
 
Última edición:
gracias. voy a probar a ver que tal va
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
27
Visitas
21K
polican
P
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
B
Respuestas
2
Visitas
778
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba