• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gol tv HD

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas quisiera saber si se puede sintonizar gol tv HD , a través del tunner del tdt
 
No, ni en tdt ni en ningun sitio, no hay version hd de gol, antes si estaba en cable la version hd, pero ahora solo esta disponible en sd por tdt
 
Antes si habia Gol Television en HD, pero era a traves de Imagenio, y lo retiraron.
 
Sabeis si tienen pensado en ponerlo en HD o van a seguir como lo tienen, graciasssss....
 
yo espero que para el mundial saquen una version hd
 
yo espero que para el mundial saquen una version hd

Pues ya queda poquito y no han sacado nada de nada, increible que en los tiempos que corren, en España, nos pongan el Mundial en SD...
 
Sencillo lo pones por satélite, por ejemplo astra19 y encima es en abierto..(antenas individuales nada de comunitarias).

Saludos 3usAttcK.
 
Sencillo lo pones por satélite, por ejemplo astra19 y encima es en abierto..(antenas individuales nada de comunitarias).

Saludos 3usAttcK.

.....Y de aquí hasta que empieze, te da tiempo a estudiar donde Guardiola.

XD
 
O pones gol stadium que es en HD a través de app si tienes smart tv o a través de pc.
 
Tanto os quejais en este y en otros foros. Pero no sois capaces de mandar un correo a los del Gol Television, para proponerselo no?

son verdades
 
Tanto os quejais en este y en otros foros. Pero no sois capaces de mandar un correo a los del Gol Television, para proponerselo no?

son verdades

Como si sirviera de algo eso...me parece una pérdida de tiempo, igual que mandar correo a dream para el codec de audio en las 800...:160:
 
Pues no creo... porque por lo visto... han bajado bastante el número de abonados. Incluso ellos esperaban que con el tema del mundial subieran y tal.. pero por lo visto no está siendo lo esperado. El otro día estaban en COPE hablando y tal sobre ello. Incluso barajan la idea de quitar el tema TDT y dejarlo solo como opción en plataforma imagenio o d+... que tarde o temprano será lo mismo supongo...
 
A d+ le propusieron en su dia incluir gol como canal en la plataforma, y ellos se negaron, querian canal propio y se quedaron solo con la liga para retrasmitirla de forma conjunta, es una pena, ya que gol es mucho mejor canal que el liga, y de esa forma si que tendriamos gol hd
 
ZDF por Francia y a escuchar la radio, de esta forma podréis verlo en HD.......

Ampliar la oferta a 1080 supone un aumento en las cuotas de los abonados y no está la cosa como para eso......
 
Como si sirviera de algo eso...me parece una pérdida de tiempo, igual que mandar correo a dream para el codec de audio en las 800...:160:

Las Dreambox tienen codec de audio... pedirle a seat que saque un motor para gasolina sin plomo para un 600 :160:es lo mismo... sin contar, que no se por que no se lo piden a los chinos, que tanto ganaron vendiendo copias de ese deco...me parece perfecto lo que hizo Dreambox... me copiáis el deco.. saco otro modelo el SE y al anterior.... que lo mantengan los chinos...

Saludos 3usAttcK.
 
No jodas? Para TVE-HD? Estás de coña?

A mi me funciona perfectamente tanto en la Dreambox 8000 como en la dreambox 7020HD, otra cosa es que no funcione en la dreambox 800 que Dream, no ha querido pagar el codec para un deco que dejo de fabricar hace años, y encima a sido el mas copiado de la historia...para el resto de decos que vende en la actualidad si lo tiene, incluida la dreambox 8000 aunque no la vende.


Saludos 3usAttcK.

Pd la dreambox 800-SE tambien tiene codec da audio... muchas veces he avisado que promover la venta de copias y clones...tiene sus consecuencias.
 
yo gasto idbox 800 hd y tengo audio para tve-hd

;)

aun asi en ZDF HD emiten el mundial en aleman, pero lo que te han dicho, radio y arreando ;)

saludos compis
 
A mi me funciona perfectamente tanto en la Dreambox 8000 como en la dreambox 7020HD, otra cosa es que no funcione en la dreambox 800 que Dream, no ha querido pagar el codec para un deco que dejo de fabricar hace años, y encima a sido el mas copiado de la historia...para el resto de decos que vende en la actualidad si lo tiene, incluida la dreambox 8000 aunque no la vende.


Saludos 3usAttcK.

Pd la dreambox 800-SE tambien tiene codec da audio... muchas veces he avisado que promover la venta de copias y clones...tiene sus consecuencias.

Yo tengo una Sunray Sr4 y no tengo cojones de echar a andar ese audio macho......
 
Las Dreambox tienen codec de audio... pedirle a seat que saque un motor para gasolina sin plomo para un 600 :160:es lo mismo... sin contar, que no se por que no se lo piden a los chinos, que tanto ganaron vendiendo copias de ese deco...me parece perfecto lo que hizo Dreambox... me copiáis el deco.. saco otro modelo el SE y al anterior.... que lo mantengan los chinos...

Saludos 3usAttcK.

Cojonuda la comparación oiga...

¿Estás de coña? Apoyar la medida de Dream por un deco que en su día costaba 400 papeles.
 

Temas similares

Atrás
Arriba