• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

buenas sabeis el pass y nombre para acceder a la dream.
Gracias
 
perdon ya lo vi
 
Bueno, pues retomo el tema ahora, porque gracias a este hilo he podido resucitar mi vieja ibox 500s después de mucho tiempo de tenerla abandonada.
Estuve un año o así con un freesat v8 super -chino- que resultó ser un desastre con cccam. Al final no aguantaba ni dos minutos. Se colgaba y ya no iba hasta el día siguiente.
El ibox lo tenía con Nabilo y Gbox, con el cual ya no me valía para nada, porque eso ya ha muerto. Así que decidí ponerle la imagen lonasdigital.com_ModLonasV13_CCcam_Sbox.
La metí con el dreamup, edité el script de inicio para quitar lo de sbox y dejar solo el cccam, y a los 5 minutos estaba ya todo funcionando mejor que nunca.
Lástima que no sea HD, pero de momento, a falta de que mejore la situación económica, me apaño la mar de bien.
Un millón de gracias a lonas, que es una verdadera fiera. Gracias, lonas, no lo dejes !!!!
En cuanto pueda te hago llegar una pequeña ayuda para tu bote, que te lo mereces de sobra.
Y gracias a todos por este estupendo foro.
Un abrazo !
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba