• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

Hola gracias maestro por la nueva imagen y por tu trabajo para que toda la gente del foro lo disfrute.

Un saludo
 
Ya le he mandado un mensaje a tabasco, supongo que no habrá leído bien lo que le dije, no pasa nada, que lo corrija cuando pueda, ya me extrañaba a mi todo dios preguntando lo mismo casi a la misma vez.

te he dejado MP Lonas conforme lo puse en los foros, ya me dices algo que ya rectifique ese fallo que se me paso...saludos
 
Última edición:
Gracias Lonas, la voy a probar en mi dm500.
Un saludo
 
muchas gracias probare esta mañana a ver

salu2
 
Buen trabajo monstruo!!!!!!
 
Una buena noticia para los 500
 
Probada y de momento todo genial.
 
La V12 está chulísima, yo la tengo y va del carajo, habrá que probar esta, gracias Lonas...
 
gracias por tu trabajo, simpre sorprendiendonos, saludos lonas
 
gracias lonas por tu buen trabajo,salu2
 
:101:Caida del cielo
Gracias!!!!
 
Ya le he mandado un mensaje a tabasco, supongo que no habrá leído bien lo que le dije, no pasa nada, que lo corrija cuando pueda, ya me extrañaba a mi todo dios preguntando lo mismo casi a la misma vez.

jaajja son los pormenores de que tanta gente confie en tu trabajo, por cierto, te has planteado sacar alguna imagen basada en gemini? es que lo de que no funcionen los addons servers de nabilo me tira un poco para atrás y si liberaras una gemini u otra base se acabarian mis dudas jajajajaaja:267::66:
 
Última edición:
Gracias LONAS.. Vale para mbox.
 
ambas imagenes probadas y ambas funcionan perfectamente...saludos y gracias ;)
 
V13 testada con blanquita, por mumento estable guay Lonas!..
 
Lo dudabais? XD

Saludos.
 
Gracias por el nuevo aporte,
Tengo una Duda en esto : se aconseja editar el script startscripts.sh
Si solo quiero el CCcam que debo hacer? Gracias
Saludos
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
784
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba