• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

pero amigo se la imagen viens con sbox+cccam no ase falta que configures el sbox me explico!..
 
Gracias por el nuevo aporte,
Tengo una Duda en esto : se aconseja editar el script startscripts.sh
Si solo quiero el CCcam que debo hacer? Gracias
Saludos

si quieres el CCcam desde el boton azul escoges la emu CCcam y en ese fichero si quieres puedes quitar lo del sboxtest ya que no vas a usar sbox segun dices y dejar ese fichero tal que asi:


###############################################
### ARCHIVO DE ARRANQUE PARA TUS SCRIPTS #####
###############################################
# Almoadilla el script que no quieras usar


#!/bin/sh
# Script CCcam Test
sleep 25
sh /var/script/CCcamtest.sh &


exit 0


saludos
 
tabasco! y por que no desar comú esta se so lamente va a utilitzar el emu cccam con cccam.cfg?
 
tabasco! y por que no desar comú esta se so lamente va a utilitzar el emucccam con cccam.cfg?

lo puede dejar perfectamente tambien o como pone en ese archivo poner la # al scritp que no vaya a usar, en su caso el de sbox, yo la he puesto con solo CCcam y lo he puesto como he puesto mas arriba porque lo de sbox no me hace falta para nada jejeje...saludos
 
Instalada desde hace 3 dias y funcionando perfectamente.
Gracias.
 
si quieres el CCcam desde el boton azul escoges la emu CCcam y en ese fichero si quieres puedes quitar lo del sboxtest ya que no vas a usar sbox segun dices y dejar ese fichero tal que asi:





saludos
Gracias, la ruta para editar cual es?
Gracias y mañana la pondré,
Por cierto y por curiosidad se le puede cambiar el bootlogo?
Saludos
 
Gracias, la ruta para editar cual es?
Gracias y mañana la pondré,
Por cierto y por curiosidad se le puede cambiar el bootlogo?
Saludos

para editar ese fichero tienes que ir a la ruta /var/script/startscripts.sh y editar ese fichero y en cuanto a lo del bootlogo ya no te se decir jejeje saludos
 
para editar ese fichero tienes que ir a la ruta /var/script/startscripts.sh y editar ese fichero y en cuanto a lo del bootlogo ya no te se decir jejeje saludos

Gracias, Así lo haré

Saludos y
 
ESTUPENDO TRABAJO, SI SEÑOR!!!

Sabeis si existe algo parecido para Gigablue Quad?

Salu2.
 
Gracias, la ruta para editar cual es?
Gracias y mañana la pondré,
Por cierto y por curiosidad se le puede cambiar el bootlogo?
Saludos

Existe un programa para cambiar el bootlogo, luego al llegar a casa edito este mensaje y te lo adjunto, aunque hay post donde lo pone y explica. Yo aprendí leyéndolo en su día y tengo el mío propio, además del skin.

Saludos.
 
Descargando y a probarla, muchas gracias como siempre por los aportes!!
 
Si la peña se animase con donaciones y demás... A mi no me importaría sacar un rato y dedicarle un par de horas de mi tiempo y hacer por ejemplo una géminis con addons o una nabilo con mbox.... Darle un nuevo aire a las imágenes (nuevos skins)... O lo que haga falta, que visto como está el tema en la actualidad.... Mas claro agua :p

Tengo una 500 que medio rescaté anoche por jtag y al menos me da para poder probar cosas nuevas. ¿Queréis un nuevo repertorio de Modlonas? pues enrollarse un poco y le dedico algo mas de tiempo a estos cacharros (que ahora tengo uno que medio funciona).

Saludos
 
Si la peña se animase con donaciones y demás...

aqui es donde la gente se calla :64:
aunque yo tampoco me vaya a explayar mucho :p

Gracias por todo el trabajo lonas
 
Yo cuando he podido he colaborado, ahora estoy mas pelao que el copón.

Lo unico que le pondría a esta imagen es que se actualicen los canales por ftp como las KGD, a ver si dentro de un par de meses puedo colaborar un poco mas....
 
como dice el dicho:

menos peticiones y mas colaboraciones.

Que casi todos mirais para otro lado cuando suena el sonido cuando se pide colaborar de alguna manera (por ejemplo donaciones).

El compañero lonas lo hace sin animo de lucro, haciendolo por hobby para la comunidad.

Pero como dice el dicho: "sin herramienta no se puede trabajar".

Se entiende que hay gente que realmente no puede por cualquier motivo. Pero hombre, que luego veas gente que a pesar de que tenemos patrocinador en el foro, haga sus compras en otro lado (hasta ahi bien), pero que encima vengan pidiendo y en alguna ocasion que he visto, exigiendo soporte, es lo que faltaba.

Y querais o no llega un momento en el que la gota colma el vaso. Y lo se porque yo tambien he sentido eso, ya sea con mis imagenes o con algun aporte mio, como si tuviera OBLIGACION de ayudar a alguien (lo siento por las mayus).

En fin señores, el que quiera algo, que colabore un poquito con el foro por pequeña que sea esa colaboracion. que granito a granito, se hace montaña.
 
El que no haya captado ya la idea.....

Saludos.
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
784
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba