• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

O es oligofrénico o un mamón muuuuu grande.
ofu valcama, tengo q admitir que si no busco "oligofrénico" en el diccionario no me entero eh! jajaja Animarsu!! q aqui hay peña muy buena!! Un saludo
 
gracias por el trabajo
 
Gracias por el aporte, la probaré en cuanto pueda.

Saludos
 
Gracias por la Emu 13 y la probaremos cuando falle la 10 que es Fenomenal, almenos para mi.
Saldos
 
Hola buenas esta ya disponible con MBOX la imagen Mod Lonas V13


mbox + sbox


y otra consultilla par a aquellos compis que tengais la imagen en ccam

sabeis si desde addons boton AMARILLO funcionan el adonns , para descargar cosillas ??


un salu2 muchas gracias
 
Última edición:
la imagen con mbox no esta disponible y las descargas de addons no funcionan porque el server no esta activo ( cosas de nabilo)
 
Hola buenas.

Ante todo muchas gracias por el aporte, he podido restaurar un dm500 que tenía para mi padre.

Querría hacer una pregunta (si no va a aquí y tengo que abrir otro post, solo teneis que indicármelo).

He realizado la instalación, he añadido CCCam como servidor y cliente. Pero cuando quiero acceder por web a la ip de mi deco:puerto me indica que no puedo conectar:

He marcado estas opciones en el cccamb.cfg

SERVER LISTEN PORT : 30000
ALLOW WEBINFO: yes

Saludos y muchas gracias
 
mira que no esten con almohadilla, o sea con #
 
hola compi se pe parese que no as abierto los puertos en el roter ok
 
Habria manera de meterle mbox?? Gracias!!
 
tienes las imagenes anteriores de lonas.

PD: mbox es una emu anticuada, insegura y obsoleta.

La verdad que estoy con la v10 y me va bien, y Mbox tambien me va bien, por eso preguntaba...
 
Gracias por esta nueva imagen. La quiero probar sin cccam, he puesto las lineas como en el ejemplo pero no me engancha, hay que hacer algo más aparte de poner las lineas...........
 
Gracias Lonas por la imagen.
La probaremos a ver como rula.
 
ok.......word perfect.
 
gracias lonas..
va bien de momento..
una cosita cuando intento accede a la web interface del sbox desde ip:8181 pongo lo que biene en el sbox.conf y no mew deja entrar me vuelve a pedir datos...
he editado ...webadmin=admin:edk
y me pasa lo mismo no consigo entrar...
a alguien mas le pasa?

saludos y todos y sed buenos que estamos en semana santa
 
gracias lonas..
va bien de momento..
una cosita cuando intento accede a la web interface del sbox desde ip:8181 pongo lo que biene en el sbox.conf y no mew deja entrar me vuelve a pedir datos...
he editado ...webadmin=admin:edk
y me pasa lo mismo no consigo entrar...
a alguien mas le pasa?

saludos y todos y sed buenos que estamos en semana santa


algo no estaras haciendo bien, yo lo he probado y funciona perfectamente, si lo has modificado reinicialo, un saludo
 
gracias lonas..
va bien de momento..
una cosita cuando intento accede a la web interface del sbox desde ip:8181 pongo lo que biene en el sbox.conf y no mew deja entrar me vuelve a pedir datos...
he editado ...webadmin=admin:edk
y me pasa lo mismo no consigo entrar...
a alguien mas le pasa?

saludos y todos y sed buenos que estamos en semana santa

cuando cambies la info del webadmin= prueba a parar sbox y volver a arrancarlo o a reiniciar deco y te debe de funcionar bien...saludos
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba