• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

vale solucionado...
debe ser tema del explorer por que con el chrome a la primera
gracias sevimar y tabasco
 
Última edición:
con IE tienes que poner el http://IPDECO:8181 y te debe de funcionar tambien sin problemas por lo menos a mi jejeje saludos
 
mismo deco dm500s misma imagen v13 con la blanca sin problemas pero con la gris no.
no veo la otra habitacion con CCam
dejo la conf. a ver si veis algo



CCcam.cfg
SERVER LISTEN PORT : xxxxx
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : xx
WEBINFO PASSWORD : xx
TELNETINFO LISTEN PORT : xxxxx
WEBINFO LISTEN PORT : xxxxx
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME :
OSD PASSWORD :
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
SHOW EXTENEDED CLIENT INFO : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
#CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
DVB API: -1
sbox.conf
[main]
server_only=0 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=xxxxxxxxx:xxxx # server ip:server port
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/var/bin/sbox.channelinfo # channel info
providers=/var/bin/sbox.providers # channel info
webinterface=0 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=xxxx:xxxxx # user:pass for webinterface
webport=xxxx # web interface port
radegast=0:xxxxx # 0=radegast server off - 1=radegast server on : radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
#prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled
#autorestart= # if you want, sbox can auto-restart every day, example: autorestart=05:15
[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=318 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=18 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Nagra2/3 Example
[la mia] # nagra2 camid (4 bytes)
rsa=la mia
gppkeypubbeta= # alternative method
gppkeypub= # alternative method
boxkey=la mia # boxkey from this card
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/var/xxx/50001.list # path from port.list
controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid

#Seca Example
[la mia]
ok_view=1
emm=0
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/var/xxx/50001.list
 
prueba a poner use_nagra=1 en 0
 
Muchas gracias, la voy a probar a ver que tal va
 
De todos modos la gris te la debe leer cccam 2.1.3 a pelo sin necesidad de sbox

Enviado desde el planeta Tierra
 
De todos modos la gris te la debe leer cccam 2.1.3 a pelo sin necesidad de sbox

Enviado desde el planeta Tierra

ya esta jabellan solucionado gracias por el interes
 
Antes de nada agradecer el trabajo que haceis desde el foro. He desempolvado un ibox500s y a ver si a alguno os ha pasado esto. Resulta que le meto los canales con el dreamboxedit y los mete bien pero luego en el deco no me aparecen, es rarisimo por que entro por ftp y veo los archivos pero luego no me aparecen en la tv.
A ver si alguno sabe por que puede ser.
Un saludo y gracias de antemano.
 
prueba a reiniciar el deco. has guardado los cambios cuando has subido la lista?
 
cargale la lista de canales y luego vas al DCC a la pestaña Telnet y pones reboot y te reniciara el deco y ya te deben aparecer los canales...saludos
 
mi consejo es que uses el dreamset en lugar del dreamboxedit.

Para clones 500s es lo mejor.
 
Muchas gracias, no habia manera, lo que he hecho ha sido borrar canales, hacer busqueda, y editar la lista con dreamboxedit. Con esto todo ok.
Muchas gracias a todos por contestar.
 
que imagen es mejor esta o la nabilo darkstar2??? que difrencias hay de esta a la otra??? cuando enciende le cuesta un poco que se vaya el fondo de pantalla dela imagen,gracias
 
que imagen es mejor esta o la nabilo darkstar2??? que difrencias hay de esta a la otra??? cuando enciende le cuesta un poco que se vaya el fondo de pantalla dela imagen,gracias

y si te lees las normas del foro y te presentas antes de postear???
 
amigo toy registrado desde 2011, en su dia me presente,me podeis reponder a lo que ecomentado?? muchas gracias amigos
 
amigo toy registrado desde 2011, en su dia me presente,me podeis reponder a lo que ecomentado?? muchas gracias amigos

Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos

wu0wbb.jpg


Se adjuntan 2 Versiones: Sbox y Sbox + CCcam


Nueva Imagen para los DM500 y Clónicos de esta, base de la v12 con las actualizaciones de Sbox 0.0.5-4 5 y CCcam 2.1.3, correcciones en los permisos de algunos archivos y binarios, un nuevo Bootlogo y algunas modificaciones internas que he creído oportuno realizar.

La versión Sbox + CCcam: viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey.

Trae por defecto activa las 2 EMUS, se ha añadido los scripts de reinicio para ambas EMUS, si se desea usar solo una EMU se aconseja editar el script startscripts.sh.

El archivo de arranque de ambas EMUS, fue modificado para que al reiniciar las EMUS lo haga usando killall y no kill como lo hacía actualmente.

La versión Sbox: viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey, viene preparada para ser usada tanto de reader como de servidor/cliente CCcam.

No necesitan CCcam para nada, desde el archivo user.sbox podéis seguir los ejemplos que os he dejado y la verdad es que es mucho mas rápido y estable que CCcam nativo. Por no decir que es mas actual y además producto Español (Gracias EDK).

Trae por defecto activo sbox, se ha añadido el script de reinicio para cuando detecte sbox caído este se auto-reinicie solo.

El archivo de arranque se ha modificado para que haga uso de killall en vez de kill.

Ambas versiones llevan algún que otro cambio mas, que no recuerdo ahora y tampoco tengo manera de verlo ya que no dispongo de una DM500.
Estas 2 imágenes son creadas a petición expresa de un colega y según la petición del colega está creada, por tanto... No puedo asegurar que vaya a sacar mas imágenes para la 500, ni mucho menos que vaya a realizar mas cambios de los que ya ven. En principio y por ahora ahí os las dejo las 2 versiones para vuestro disfrute personal.

A tener en cuenta: Las comparto por aquí a modo "privado", es decir, la publico para mi foro y para mi gente, la única condición si la quieres es que te registres en el foro. Nada mas, espero que les vaya igual de bien que al colega.


IMPORTANTE: La primera vez que se carga una MODLONAS en una DM500 o clon de esta, se ha de hacer por DreamUP.


Usuario: root
Password: dreambox


Agradecimientos:

A todos los que estáis día a día en este foro, a todos los que habéis colaborado en alguna ocasión ya sea de manera económica o testeando y a todos los que siguen por estos lugares ayudando de manera desinteresada. Gracias a todos!!


Notas del Autor:

- Si encuentran algún fallo u error, ruego que lo comenten en el hilo, ya que personalmente no tengo manera de testear la propia imagen y tendrían que ser ayudados entre ustedes mismos.

- Adoons: Estos como saben no funcionan, pertenecen a nabilo y a día de hoy no funcionan. No puedo hacer nada por ello.

- Se ruega que por favor se respeten los enlaces de descarga, quien quiera las imágenes que se registre en el foro que es GRATIS y no lleva ni 2 minutos.


Donaciones:

¿Te gustan mis trabajos? te gustaría ver mas aportes de este tipo?

Puedes hacer una pequeña donación en agradecimiento que igual motiva a seguir sacando y aportando mas cosas de este tipo. Recuerda, todo esto es GRATIS!!


Hay explicado, es difícil que alguien haya probado y pueda decir, prueba y compara con lo que comenta su creador
 
amigo toy registrado desde 2011, en su dia me presente,me podeis reponder a lo que ecomentado?? muchas gracias amigos

No hay ningun post de presentacion tuyo, ni siquiera en los archivos del foro. asi que ya sabras que hacer.

AREA51 dijo:
Hay explicado, es difícil que alguien haya probado y pueda decir, prueba y compara con lo que comenta su creador

Pues pruebala y listo. Mucha gente ya la ha probado y sabe que las imagenes del maestro lonas son de las mejores que hay.

ademas, leete el hilo entero y veras comentarios positivos sobre la misma.
 
pue es raro que no lo hiciera porque foro que me registro me presento,
pue espero que aceptes mis disculpas y ahora me presentare,lo siento, y gracias por contestar probare esta imagen a ver k tal......
 
hola buenas siempre eh utilizado la imagen de geminis, con gris, ahora tengo blanca y me he decidido a cambiar de imagen pongo la del maestro lonas v13, y lo raro es que en la casa del campo solo veo canales hd, y en la casa la montaña lo veo todo, no he tocado nada solo puesto la imagen y poner mi rsa y boxkey, y lineas F. sin niguna restriccion.
que raro, porque puede ser se os ocurre algo.
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
784
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba